16 oct 2026

Arce asciende a la Primera de Rusia

El Rodina Moscow con el paraguayo Teodoro Arce consiguió su ascenso a la Liga Premier rusa.

HId9fEoXkAE-Aoe.jpeg

Teo Arce se coronó campeón en Rusia.

El paraguayo Teodoro Arce y el Rodina Moscow lograron este sábado su ascenso para la máxima categoría del fútbol ruso, tras imponerse al Arsenal Tula por el marcador del 1-4 en duelo correspondiente a la jornada 34.

El ex General Caballero de Juan León Mallorquín, de pocas presencias en la temporada con apenas 5 presentaciones, ingresó en el minuto 71 del partido y fue amonestado sobre los 90’.

Su equipo finalizó el campeonato con 68 unidades, mismo puntaje de otro de los ascendidos como el Fakel Voronezh, pero la diferencia de goles le terminó dando a su equipo además el título de campeón. Los otros equipos que completan el lote de ascendidos son el Ural y el R. Volgograd.

Más contenido de esta sección
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, reconoció como un error su fallido proyecto de abrir el Mundial a inversores privados.
Los abogados de Dalma y Gianinna Maradona, hijas de Diego Armando Maradona, pidieron este miércoles en sus alegatos de cierre del juicio por la muerte del exfutbolista penas de entre diez y quince años de prisión para tres de los médicos imputados.
El Napoli encajó cuatro derrotas en sus ocho primeros partidos oficiales de la temporada, un balance que no se producía desde la campaña 2009-2010.
Gustavo Gómez se convirtió en el futbolista con más triunfos con un mismo club en la historia de la Copa Libertadores.
River Plate empató 1-1 como visitante ante Sarmiento en Junín en un partido reprogramado de la undécima jornada del Torneo Clausura argentino.
El Inter Miami de Matías Galarza se clasificó matemáticamente para los ‘playoffs’ de la MLS tras vencer al New York City.