22 may. 2025

El Chiqui esperará a Paiva hasta el último momento

La gran duda que tiene Francisco Arce es la inclusión de Guillermo Paiva en el onceno titular para arrancar el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, ante Flamengo, mañana, a las 20:00, en Río de Janeiro.

Francisco Arce_45276561.jpg

Francisco Arce, entrenador de Olimpia.

Foto: Prensa - Olimpia

Paiva no jugó ante Trinidense por molestias musculares, guardando el físico para este partido. En caso de no llegar en óptimas condiciones, el reemplazante será Brian Montenegro.

El más probable onceno es con Juan Espínola; Alejandro Silva, Jhohan Romaña, Mateo Gamarra y Facundo Zabala; Fernando Cardozo, Richard Ortiz, Marcos Gómez e Iván Torres; Hugo Fernández; Paiva o Montenegro.

La delegación franjeada parte hoy, a las 07:00, a Río, para prepararse de cara al trascendental duelo en el estadio Maracaná.

De las buenas noticias que ayer recibió Olimpia es que el portero Gastón Olveira, la gran resta ante Fla, sigue evolucionando favorablemente de la fractura de cúbito en el antebrazo derecho.

CIFRA. 8 juegos tienen Olimpia y Flamengo por Copa Libertadores, con 2 victorias para cada uno y 4 paridades. 11 veces alcanzó el Franjeado los octavos de final de la Libertadores y esta es la 4ª vez que medirá a un brasileño.

Más contenido de esta sección
Olimpia viaja hoy, a las 11:20, rumbo a Montevideo en donde mañana jugará su continuidad en el torneo internacional contra Peñarol en el marco de la fecha 5 de la Copa Libertadores.
Fabián Bustos habló luego de la paliza que recibió Olimpia en Villa Elisa.
El plantel de Olimpia ya se encuentra en Argentina para afrontar el jueves el encuentro contra Vélez Sarsfield. El Decano necesita sumar de a tres para seguir con vida en el torneo.
Olimpia ultima su preparación para visitar a Vélez Sarsfield, partido que se jugará mañana desde las 19:00, por la fecha 4 del Grupo H de la Copa Libertadores.
Óscar Vicente Scavone expresó su satisfacción por el triunfo logrado ante Cerro y afirmó que el clásico “se ganó con mística”.
El portero de Olimpia, Gastón Olveira, que volvió a los terrenos de juego luego de 89 días, dijo sentirse feliz de la vida por hacerlo clásico.