12 abr. 2025

El Chiqui dio a conocer la clave

Francisco Chiqui Arce, el DT que ganó todos los partidos desde el retorno, reveló la clave del éxito.

Eh_9GzUXcAAQ3G9.jpg

Francisco Arce está cerca de alcanzar su segundo título con el Ciclón.

Foto: Prensa Cerro Porteño

“Respetamos un formato en nuestro equipo, por ahí viene la clave de los triunfos conseguidos”, manifestó.

Realizó además un análisis de los dos tiempos. “Creamos las mejores chances en la segunda mitad. En la primera mitad creó que nos faltó más contundencia. Todas las jugadas la trabajamos por la derecha”, indicó.

“En la segunda mitad, tomamos otros posicionamientos, conseguimos extender la circulación de la pelota”, expresó el DT, que finalizó sosteniendo que fue difícil romper el cerrojo de Nacional.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño recibe a Melgar de Perú en duelo revancha por la Fase 3 de la Conmebol Libertadores. El Ciclón busca su pasaporte a fase de grupos.
Cerro Porteño prepara un equipo bien compacto para buscar asegurar la clasificación a fase de grupos de la Copa Libertadores en La Nueva Olla ante Melgar.
La Conmebol decidió imponer un castigo al club Cerro Porteño a raíz de los actos racistas protagonizados por sus aficionados.
Continúa el escándalo tras el lamentable acto de racismo que sufrió un jugador de Palmeiras en Paraguay en el partido ante Cerro Porteño por la Copa Libertadores Sub 20.
El hecho de racismo ocurrido en un encuentro por Copa Libertadores Sub 20, que involucra a Cerro Porteño y Palmeiras, ya está siendo investigado para identificar a los responsables.

Miguel Carrizosa, vicepresidente azulgrana, valoró la victoria ante Melgar, en Perú. El gran objetivo es avanzar a fase de grupos de la Copa, pero sin tirar la toalla en el Apertura.