07 ene. 2026

El Chiqui dio a conocer la clave

Francisco Chiqui Arce, el DT que ganó todos los partidos desde el retorno, reveló la clave del éxito.

Eh_9GzUXcAAQ3G9.jpg

Francisco Arce está cerca de alcanzar su segundo título con el Ciclón.

Foto: Prensa Cerro Porteño

“Respetamos un formato en nuestro equipo, por ahí viene la clave de los triunfos conseguidos”, manifestó.

Realizó además un análisis de los dos tiempos. “Creamos las mejores chances en la segunda mitad. En la primera mitad creó que nos faltó más contundencia. Todas las jugadas la trabajamos por la derecha”, indicó.

“En la segunda mitad, tomamos otros posicionamientos, conseguimos extender la circulación de la pelota”, expresó el DT, que finalizó sosteniendo que fue difícil romper el cerrojo de Nacional.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, dio una entrevista exclusiva en Radio Monumental y resumió lo que significa los dos títulos de cierre de temporada.
El Ciclón consiguió dos títulos en una misma temporada, luego de 20 años.
Alexis Martín Arias fue uno de los pilares en Cerro Porteño, que obtuvo el título del Clausura y la Supercopa Paraguay edición 2025.
Hace días, Cerro Porteño levantó el Torneo Clausura, arrasó en los Premios de Primera y este sábado, tras conquistar la Supercopa Paraguay, su jugador Cecilio Domínguez afirmó: “Demostramos que somos los mejores”.
Cerro Porteño levantó la Supercopa Paraguay este sábado y Blas Riveros volvió a aportar lo suyo. El lateral elegido recientemente mejor jugador de la temporada, sostuvo que “este semestre no lo voy a olvidar jamás”.
En Asamblea General Extraordinaria fue aprobado este sábado el balance del club Cerro Porteño Ejercicio Fiscal 2024.