22 jul. 2025

El Chino Martínez brinda su versión

El atacante del Sportivo Luqueño, Diego Chino Martínez, desmintió su salida del equipo auriazul, por el contrario sostuvo que tuvo el apoyo del club y del cuerpo técnico tras estar aquejado por un problema de salud.

Chino Martínez.jfif

Diego Martínez fue presentado oficialmente en las redes sociales del club el pasado viernes 4 de julio.

Gentileza

El delantero del Sportivo Luqueño, Diego Martínez, salió al paso para desmentir las informaciones sobre su posible salida del club, sobre las publicaciones que recorrieron por las redes sociales y tuvieron amplia repercusión. Recordemos que el Auriazul realizó la presentación del futbolista el pasado viernes 4 de julio.

Martínez en charla con Fútbol a lo Grande dio a conocer su versión oficial. “Estaba con un problema de salud, además de un problema familiar, el club sabe y tengo un contrato con ellos, yo respeto mucho al club, a todos los que me conocen saben como soy como profesional”, expresó el atacante de 29 años.

Martínez se defendió de los comentarios en redes sociales y recalcó que tiene permiso del club. Sin embargo señaló además que respetará la decisión una vez que se presente a los entrenamientos.

“Leí muchos comentarios malos y por eso salgo a declarar, el club me está apoyando, solamente eso y justo me enfermé mal, ayer salí del sanatorio”, dijo.

Más contenido de esta sección
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, conversó con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y comentó que ya cerraron dos incorporaciones para la próxima temporada.
Juan Pablo Pumpido, entrenador del Sportivo Luqueño, charló con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se mostró feliz por lograr el tercer puesto de la Copa Paraguay tras vencer a Guaraní por penales. Aseguró que ya empezarán a trabajar con miras al 2025.
Juan Pablo Pumpido, DT de Luqueño, valoró la victoria ante Trinidense por 1-0 y felicitó a sus dirigidos por la gran campaña en los dos torneos: Clausura y Copa Paraguay.
El DT de Luqueño, Juan Pablo Pumpido, valoró el carácter de su equipo para empatar el partido estando dos goles abajo, pero, a su vez, fue categórico de que el penal cobrado a favor de Guaraní no debió ser.