30 jun. 2025

El Cabo y la obligación de “seguir creciendo”

Nacional derrotó (1-0) en la fecha 10 a Olimpia; sin embargo, continúa en la última ubicación de la clasificación. Su entrenador, Pedro Sarabia, valoró la victoria, pero asumió que tienen “la obligación de seguir creciendo”.

Juan Fer_59952875.jpg

Baja. Juan Fer Alfaro salió lesionado y se realizará estudios.

Durante la entrevista con Fútbol a lo Grande, el Cabo también hizo énfasis en la importancia de mantener el arco en cero. “Últimamente veníamos anotando, pero no podíamos mantener el arco en cero. Venimos de menos a más, necesitábamos volver a ganar”, expresó Sarabia.

En la fecha 11, el Tricolor recibirá al General Caballero mallorquino, el domingo, desde las 18:30.

Más contenido de esta sección
Nacional, que venía de golear a Luqueño por 4 a 0, volvió a caer, esta vez ante Trinidense (2-0) que fue ampliamente superior en el trámite en la segunda mitad, según lo afirmó el propio El Cabo Pedro Sarabia, DT tricolor.
Carlos Arrúa, mediocampista de Nacional, autor de dos goles en la goleada ante Luqueño (4-0), resaltó la contundencia del Albo en un primer tiempo de ensueño.
El técnico de Nacional se quedó molesto con el arbitraje de Alipio Colmán.
Enrique Sánchez, presidente de Nacional, analizó el presente de su equipo, que lleva tres juegos consecutivos con victorias, empezando a levantar cabeza en el Apertura.
El presidente de Nacional, Enrique Sánchez, se mostró motivado por la mejoría que está teniendo el equipo y confía en que puedan sacarles puntos a Libertad y Cerro Porteño, sus próximos rivales.