04 jul. 2026

El Bosque, con dos palcos más

Olimpia inició la construcción de palcos visitantes que serían estrenados en el superclásico ante Cerro Porteño.

Olimpia

ACUERDO TOTAL. Olimpia y y una empresa de césped sintético firmaron el acuerdo.

Foto: Prensa - Olimpia

El vicepresidente de Olimpia, Juan Pecci, comentó que el sector Norte del estadio Manuel Ferreira, habitualmente para los visitantes, contará con dos palcos a nivel de cancha, los cuales ya se están construyendo y estrenarán en el clásico de la fecha 17 del Clausura.

“Los palcos estarán ubicados bajo la Gradería Norte, y serán exclusivos para la dirigencia del equipo rival. La capacidad será para 12 personas por palco, con baño privado, y la idea es que las obras terminen antes del clásico. Queremos devolver gentilezas a los directivos de Cerro Porteño, ya que en el juego de la primera rueda, jugadores y dirigentes disfrutamos del palco visitante con comodidad”, indicó Pecci.

PUNTAPIÉ. El arquitecto Luis Vaesken, encargado de las obras, comentó que cada palco costará cerca de USD 15.000. “A pedido del presidente Marco Trovato y la Comisión Directiva, comenzamos la construcción de los palcos. La próxima inversión será la realización de un campo de juego reglamentario con pasto sintético, que estará ubicado en la Villa, en la zona donde ahora mismo está la sede de concentración”. En este sentido, Olimpia firmó ayer un contrato con una empresa especializada, la cual proveerá e instalará la cancha sintética.

LAS CIFRAS. 30.000 dólares será el gasto que tendrá la directiva de Olimpia en la realización de los dos palcos para visitantes.

500.000 dólares rondaría el costo total para la construcción de la cancha de césped sintético en la Villa.

Más contenido de esta sección
El volante de Cerro Porteño, Jorge Morel, habló a su llegada al aeropuerto internacional Silvio Pettirossi tras la resonante victoria azulgrana ante Palmeiras (1-0), en una noche que volvió a ilusionar al pueblo cerrista.
VIDEO. El streamer argentino Davo Xeneize celebró la victoria de Cerro Porteño sobre Palmeiras y su reacción se volvió viral en redes sociales.
Enrique Biedermann, directivo de Cerro Porteño, destacó que la estrategia de Ariel Holan fue brillante para llevarse un triunfo histórico ante Palmeiras.
Abel Ferreira, entrenador del Palmeiras, habló luego de la derrota de su equipo ante Cerro Porteño por Copa Libertadores.
Cecilio Domínguez, una de las grandes figuras del triunfo de Cerro Porteño ante Palmeiras reconoció que recibió una motivación especial de su entrenador Ariel Holan.
Ariel Holan, técnico de Cerro Porteño, hizo hincapié a las claves del histórico triunfo obtenido ante Palmeiras.