20 abr. 2025

El Bambino mete mano al 11

Cerro maneja variantes para lo que será el juego de mañana ante Tacuary.

Fernando Fernández_57511190.jpg

La derrota por 3-0 ante Olimpia en el superclásico pesó mucho en la interna de Cerro Porteño, que tiene como único objetivo ahora sumar la mayor cantidad de puntos para asegurar el puesto en la Copa Libertadores para el 2025.

El Bambino Jara Saguier realizó múltiples variantes con los ingresos en la zona defensiva de Rodrigo Melgarejo y Ronaldo De Jesús por Lucas Quintana y Javier Báez; en la zona del mediocampo se dan los ingresos de Jorge Morel y Alexis Fariña por Enzo Giménez y Rafael Carrascal; por último, se cambian los dos delanteros, ingresando Sergio Araújo y Fernando Fernández, por Federico Carrizo y Francisco Da Costa.

Con esto el onceno queda formado por Jean Fernandes; Alan Núñez, Melgarejo, De Jesús y Diego León; Gabriel Aguayo, Robert Piris Da Motta, Morel y Fariña; Araújo y Fernández. El choque ante Tacuary será en La Nueva Olla, desde las 20:30.

Más contenido de esta sección
Torres es el apellido que resuena en Barrio Obrero luego de su gran actuación frente a Bolívar en Copa Libertadores.
En conferencia de prensa, el entrenador de Bolívar, Flavio Robatto, dijo que el 4-2 “es un resultado mentiroso”. Diego Martínez, DT de Cerro Porteño, no estuvo de acuerdo con esto.
El entrenador de Cerro Porteño, Diego Martínez, apuntó que el equipo estaba haciendo “un partido fantástico” hasta el gol del Bolívar. “Merecíamos ganarlo los primeros 20 minutos”, añadió.
Cerro Porteño derrotó por 4-2 a Bolívar en el arranque del Grupo G de la Copa Libertadores. El Ciclón perdonó en el inicio y el elenco boliviano se puso adelante en el marcador. Afortunadamente, Jonathan Torres apareció para hacer tres goles y guiar el triunfo azulgrana.
Gustavo Samaniego es uno de los posibles candidatos que maneja el oficialismo, para pugnar por la presidencia de Cerro Porteño en las próximas elecciones que serán en el mes de enero del 2026.
Cerro Porteño, en su participación número 46, regresa a una fase de grupos de la Copa Libertadores para confirmar su fuerza de local al recibir al Bolívar, vigente campeón de la liga profesional de Bolivia.