19 nov. 2025

El Azulgrana recupera a dos piezas en la defensa

Cerro Porteño recupera a dos jugadores en zona defensiva, el lateral derecho Alan Benítez y al defensor central, Rodrigo Melgarejo.

rodrigo melgarejo cerro_51392423.jpg

Puesta a punto. Rodrigo Melgarejo (d), junto a Fernando Fernández en la marcación.

Alan sufrió un desprendimiento muscular durante la pretemporada en el amistoso disputado en Colombia, en enero pasado, quedando al margen por tres meses sin debutar aún en partido oficial.

A su vez, Melgarejo había sufrido una grave lesión de ligamentos en el mes de agosto de la temporada anterior ante Olimpia, tras un fuerte cruce con Fernando Cardozo, por lo que fue sometido a una operación, obligándolo a la inactividad por siete meses. Ambos ya se encuentran trabajando a la par de sus compañeros bajo las órdenes del español Manolo Jiménez y pueden ser alternativas para el próximo compromiso ante Nacional.

Otro que se sumó al grupo ayer fue el mediocampista Fabrizio Peralta, quien viajó a Rusia con la Selección Absoluta, pero que no pudo jugar, ya que el amistoso fue suspendido.

El regreso a casa

La directiva de Cerro fijó precio de entradas para el compromiso ante Nacional, en La Nueva Olla el sábado 30 (18:00), lo que será este año el primer juego del Ciclón en Barrio Obrero.

Los costos son: Graderías G. 20.000, Plateas G. 40.000, Preferencia G. 80.000, VIP G. 120.000, Benefactor G. 120.000 y Platea visitante G. 60.000.

Más contenido de esta sección
Federico Carrizo, el destacado en Cerro Porteño en el empate ante Trinidense, no ocultó su molestia por el resultado pero advirtió que como grupo siguen fuertes en busca del objetivo.
Cerro Porteño empató sin goles ante Trinidense, un punto que sirve para ser líder en solitario el torneo Clausura por la derrota de Guaraní a manos de Libertad.
El argentino Ignacio Aliseda, mimado por la afición azulgrana, se fue expulsado de manera insólita en Cerro Porteño por una criminal plancha ante Tomás Rayer.
Gastón Giménez, mediocampista de Cerro Porteño, valoró el gran acompañamiento de la afición azulgrana para encarar juntos el tramo final del torneo Clausura en busca del título.
El ex diputado es otra propuesta, tras Blas Reguera y Rubén Recalde.
Cerro Porteño demostró una vez más conectar con los sentimientos más nobles más allá del fútbol, esta vez realzando un amor para la eternidad.