26 ene. 2026

El Azulgrana, ordenando ideas

Cerro Porteño apunta al compromiso que animará ante Recoleta, el sábado 26 en Itauguá.

GHH.jpg

Indicaciones. El DT Diego Martínez conversa con el delantero Sergio Araujo, que se consolidad en el equipo azulgrana.

Cerro Porteño vuelve a las labores luego de su empate sin goles frente a Luqueño, y apuntando al compromiso contra Recoleta, que será en Itauguá el sábado 26.

El Azulgrana evaluará en la semana a los contusos, como Gastón Giménez y Federico Carrizo para ir potenciando en alternativas.

Con respecto al último juego, el DT Diego Martínez reflexionó: “No me preocupa porque el equipo generó situaciones. El equipo tuvo situaciones para ganar”, agregando: “Si analizo lo que fue el rendimiento del equipo, el equipo mereció ganar el partido, pero lamentablemente nos tocó más que sumar un punto, que nunca es malo, siempre sumar es bueno”.

El DT además apuntó: “Buscamos variantes, ordenando ideas, apuntando a tratar de mejorar”.

CIFRA. 8 juegos sin derrotas suma Cerro Porteño, en el plano local, en donde consiguió 3 empates y 5 victorias.

Más contenido de esta sección
Carolina de Bestard es el nuevo rostro del movimiento Cerro Primero. Apunta a ser la primera mujer en llegar a la vicepresidencia del club.
Horas antes de Navidad, Cerro Porteño recibió una nueva inhibición por parte de la FIFA y estaría relacionada con la llegada de Matías Pérez.
El directivo de Cerro Porteño evaluó lo que dejó la temporada, apuntando a los posibles refuerzos para el 2026 en Cerro Porteño.
Como si de un coleccionista de trofeos se tratara, el técnico uruguayo Jorge Bava, actualmente al frente del Cerro Porteño paraguayo, va tomando con sus dirigidos los títulos que se disputan allá donde dirige.
La APF reconoció el compromiso y la gestión dirigencial de Juan José Zapag, quien deja dejará la presidencia de Cerro Porteño a finales de enero del año entrante.
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, se refirió al caso de Óscar y Ángel Romero, quienes no seguirán en sus respectivos clubes en Brasil. “Estamos un poquito en comunicación”, admitió el azulgrana aunque no puede asegurar que serán refuerzos del Ciclón.