31 jul. 2025

El Azulgrana, ordenando ideas

Cerro Porteño apunta al compromiso que animará ante Recoleta, el sábado 26 en Itauguá.

GHH.jpg

Indicaciones. El DT Diego Martínez conversa con el delantero Sergio Araujo, que se consolidad en el equipo azulgrana.

Cerro Porteño vuelve a las labores luego de su empate sin goles frente a Luqueño, y apuntando al compromiso contra Recoleta, que será en Itauguá el sábado 26.

El Azulgrana evaluará en la semana a los contusos, como Gastón Giménez y Federico Carrizo para ir potenciando en alternativas.

Con respecto al último juego, el DT Diego Martínez reflexionó: “No me preocupa porque el equipo generó situaciones. El equipo tuvo situaciones para ganar”, agregando: “Si analizo lo que fue el rendimiento del equipo, el equipo mereció ganar el partido, pero lamentablemente nos tocó más que sumar un punto, que nunca es malo, siempre sumar es bueno”.

El DT además apuntó: “Buscamos variantes, ordenando ideas, apuntando a tratar de mejorar”.

CIFRA. 8 juegos sin derrotas suma Cerro Porteño, en el plano local, en donde consiguió 3 empates y 5 victorias.

Más contenido de esta sección
El portero Jean Fernandes viajó este lunes a Brasil con varias maletas cargadas. El viernes volverá para firmar su desvinculación de Cerro Porteño.
En Hora Deportiva analizamos la complicada situación de Cerro Porteño en la Copa Libertadores. El Ciclón anda de mal en peor y se acerca a otra penosa eliminación
El Cerro Porteño de Diego Martínez transita en un complicado sendero en ambos frentes, luego de sus derrotas tanto en el Apertura como en la Libertadores.
A través de un comunicado, Cerro Porteño condenó enérgicamente lo acontecido en el ueno La Nueva Olla ante Palmeiras y advirtió que están investigando el hecho para sancionar al hincha o socio involucrado.
Diego Martínez señaló que sigue firme en el cargo de entrenador de Cerro Porteño tras la derrota con Palmeiras. Al ser consultado si hablará con alguien, respondió: “No tengo que hablar con nadie. Tengo que trabajar y dar lo mejor”.
Cerro Porteño registra números negativos recibiendo a Palmeiras por Copa Libertadores donde nunca pudo ganarle en condición de local.