08 may. 2025

El Azulgrana baraja opciones en el arco

Tras la baja confirmada de Rodrigo Muñoz, por lesión de ligamentos de la rodilla derecha, que lo tiene al margen al menos por dos meses, la directiva de Cerro Porteño apunta a reforzar en el arco para afrontar la Libertadores que se inicia en un mes.

0010196040.jpg

En mira. Gerardo Ortiz es uno de los nombres apuntados.

Foto: Archivo

Uno de los nombres que sonó fue el del paraguayo Gerardo Ortiz, actualmente en el Once Caldas de Colombia, a lo que su representante Edison Ortiz refirió a El Extra de FALG: “Hasta ahora son solo rumores, pero estamos a la expectativa. Él tiene contrato con el equipo cafetero hasta el 2022, pero el presidente me comunicó que no tiene problema para negociar para que se pueda concretar la transferencia”.

Otro apuntado para sumarse a Barrio Obrero es el argentino Diego Rodríguez, últimamente en el Elche de España, que expuso a la 780 AM: “La verdad es que ayer me contactaron. Soy libre y me queda esperar”. Otro mercado observado por Cerro es el fútbol de Brasil.

Más contenido de esta sección
Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño, pidió disculpas en conferencia de prensa por su polémico gesto haciendo callar a la hinchada azulgrana.
Alan Benítez marcó ante Recoleta y celebró exhibiendo un mensaje religioso. Un antecedente podría complicar al lateral de Cerro Porteño.
Cerro Porteño tuvo una gran cantidad de chances claras de gol ante Sporting Cristal que no las pudo capitalizar y terminó resignando un empate con sabor amargo ante los peruanos.
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, trató de explicar los ingresos de Alan Soñora y Francisco Da Costa en el empate 2-2 ante Sporting Cristal por Copa Libertadores.
Ramón Agüero, referente de la barra organizada del Ciclón, comentó que ante Sporting Cristal habrá una gran previa.
Cerro Porteño descartó una lesión muscular de Gastón Giménez pero difícilmente sea de la partida para el duelo de Copa Libertadores ante Sporting Cristal.