23 may. 2025

El avión, con el escudo de Olimpia y las estrellas

El avión que trasladará a Olimpia a Bogotá cuenta con un diseño especial. Mirá.

El Decano está preparado para emprender viaje rumbo a Bogotá, Colombia, para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores de América el martes ante Independiente Santa Fe desde las 20.50 horas.

El viaje está marcado para las 13.00, y el avión que trasladará a la delegación franjeada cuenta con un diseño especial. En la parte de atrás, en uno de los costados, se observa el escudo del glorioso Olimpia, con las cuatro estrellas características, las tres de la Copa Libertadores y la dorada, que hace referencia al campeonato mundial.

El Decano, como en cada presentación fuera del país, tendrá el acompañamiento de su hinchada. En el vuelo chárter que transportará al plantel viajarán 120 hinchas y el martes saldrá otro vuelo privado.

En las redes sociales realizaron una campaña para despedir a los futbolistas y al cuerpo técnico en el aeropuerto Silvio Pettirossi.

Más contenido de esta sección
El vicepresidente de Olimpia, Álvaro Bilbao, lamentó la situación del club y lanzó una frase de colección que retumbó en el éter.
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, visitó este jueves el futuro estadio Osvaldo Domínguez Dibb del club Olimpia, sede del Mundial 2030.
Para Óscar Vicente Scavone este triste presente de Olimpia pasa por “la parte física” y “también hubo bajones futbolísticos individuales”.
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, no encuentra explicaciones para el momento por el que atraviesa el equipo. Recordó que después del clásico en el plantel “se estaba hablando de que se podía ganar el Apertura”.
Una de las exfiguras de Olimpia, Víctor Quintana, lamentó el momento del club tras su doble eliminación de los torneos internacionales y dijo: “Fracaso total para Olimpia”.
En el marco de las celebraciones patrias, el 14 de mayo de 1909 marcó un hito en la historia del deporte paraguayo. Aquel día no solo se conmemoraba la independencia nacional, sino también el nacimiento de un símbolo eterno: la camiseta blanca con la franja negra del Club Olimpia.