23 may. 2025

El avión, con el escudo de Olimpia y las estrellas

El avión que trasladará a Olimpia a Bogotá cuenta con un diseño especial. Mirá.

El Decano está preparado para emprender viaje rumbo a Bogotá, Colombia, para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores de América el martes ante Independiente Santa Fe desde las 20.50 horas.

El viaje está marcado para las 13.00, y el avión que trasladará a la delegación franjeada cuenta con un diseño especial. En la parte de atrás, en uno de los costados, se observa el escudo del glorioso Olimpia, con las cuatro estrellas características, las tres de la Copa Libertadores y la dorada, que hace referencia al campeonato mundial.

El Decano, como en cada presentación fuera del país, tendrá el acompañamiento de su hinchada. En el vuelo chárter que transportará al plantel viajarán 120 hinchas y el martes saldrá otro vuelo privado.

En las redes sociales realizaron una campaña para despedir a los futbolistas y al cuerpo técnico en el aeropuerto Silvio Pettirossi.

Más contenido de esta sección
En el marco de las celebraciones patrias, el 14 de mayo de 1909 marcó un hito en la historia del deporte paraguayo. Aquel día no solo se conmemoraba la independencia nacional, sino también el nacimiento de un símbolo eterno: la camiseta blanca con la franja negra del Club Olimpia.
La delegación de Olimpia ya se encuentra en Uruguay de cara al partido con Peñarol por Copa Libertadores. El choque transcurrirá en un estadio vacío.
El lateral de Olimpia César Olmedo sufrió una lesión de ligamentos y se pierde lo que resta de la temporada 2025.
Olimpia viaja hoy, a las 11:20, rumbo a Montevideo en donde mañana jugará su continuidad en el torneo internacional contra Peñarol en el marco de la fecha 5 de la Copa Libertadores.
Fabián Bustos habló luego de la paliza que recibió Olimpia en Villa Elisa.
El plantel de Olimpia ya se encuentra en Argentina para afrontar el jueves el encuentro contra Vélez Sarsfield. El Decano necesita sumar de a tres para seguir con vida en el torneo.