02 mar. 2026

El Aston Villa sigue imparable

El Aston Villa de Unai Emery encadenó su undécima victoria como local en la Premier League tras imponerse por 4-1 al West Ham.

F9DeBXaaAAASRyk.jfif

Minuto de silencio para recordar a Sir Charlton

Foto: @WestHamEspanol

Ganador de cuatro de sus últimos cinco duelos en el campeonato, con un empate entre ellos, se suma al corte de la zona alta, junto al Tottenham Hotspur, con un encuentro menos; el Manchester City, el Arsenal y el Liverpool. Es quinto, con tres puntos de ventaja sobre el sexto, el Newcastle, después de sumar 19 de los 27 puntos por los que ha competido.

Douglas Luiz, con un doblete en los minutos 30 y 52, el segundo de ellos de penalti; Ollie Watkins, en el 75; y Leon Bailey, en el 89, marcaron sus goles frente al West Ham, por detrás en el marcador desde la media hora del duelo hasta el final.

Entre los dos tantos del centrocampista brasileño y el 3-1 del Watkins, Jarrod Bowen había anotado el 2-1 en el 57, tras un rebote decisivo en Pau Torres. EFE

Más contenido de esta sección
Eduardo Coudet, Hernán Crespo y Santiago Solari son candidatos a ocupar el puesto de entrenador del River Plate, tras el anuncio de la salida de Marcelo Gallardo, en el inicio de una temporada en la que el ‘Millonario’ sigue la mala racha.
El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, criticó la opinión de José Luis Chilavert sobre el caso Vinícius-Prestianni.
El argentino Gianluca Prestianni viaja este martes a Madrid junto con el resto de jugadores del Benfica, a la espera de que se resuelva el recurso presentado por el club a la suspensión provisional del extremo por parte de la UEFA tras ser acusado de proferir insultos racistas contra el delantero del Real Madrid Vinícius Júnior.
El defensa hispano-marroquí del París Saint-Germain (PSG) Achraf Hakimi será juzgado por el cargo de violación tras la denuncia presentada en febrero de 2023 por una joven, decidió la jueza instructora.
Marcelo Gallardo anunció que desde el jueves dejará de ser el entrenador de River Plate, cuando su equipo se mida en el estadio Monumental de Buenos Aires con el Banfield por la séptima jornada del torneo Apertura argentino.
El Manchester United cosechó este lunes una importante victoria a domicilio ante el Everton (0-1) gracias a un tanto de Benjamin Sesko que permite a los ‘Diablos Rojos’ mantenerse como el único equipo invicto de la Premier League en 2026 y acabar la jornada en la cuarta posición.