05 mar. 2026

El albirrojo que quiere Marcelo Gallardo en River Plate

Un jugador de la Selección Paraguaya está en la órbita del grande del fútbol argentino.

ggalarza.jpg

Matías Galarza, en la mira de River Plate.

Matías Galarza, la revelación en la Selección Paraguaya en los últimos partidos de las Eliminatorias, está en el interés de River Plate, equipo que ya le habría hecho una oferta específica al club de Núñez para contar con su pase.

Según informa el diario deportivo bonaerense Olé, la propuesta por el volante ofensivo paraguayo está sobre la mesa de Talleres de Córdoba.

El ofrecimiento de River “es de 6M de dólares por el 80% del pase del jugador de 23 años, que suma 68 encuentros en la T y en el fútbol brasileño jugó en Coritiba y Vasco da Gama”, asegura el medio argentino.

Según se pudo saber, el presidente del club cordobés, Andrés Fassi, busca que en la operación entre un jugador de River, en este caso Santiago Simón.

Convencerlo de formar parte del traspaso es algo que no se avizora fácil, según Olé, pues Talleres no parece ser un destino calmo ante la reciente renuncia de su entrenador, Diego Cocca.

Más contenido de esta sección
Walter Clar, referente del Chacopense, comenzó la temporada en Brasil tal como terminó el año pasado: Marcando.
VIDEO. El paraguayo Walter Clar marcó el primer gol del Chapecoense, que venció 4-2 al Santos en su estreno en el Campeonato Brasileño.
Erik López, quien no fue tenido en cuenta en Olimpia, fue presentado como nuevo jugador del Municipal del fútbol de Guatemala.
Ángel Romero, nuevo jugador de Boca Juniors, habló en exclusiva con El Extra de Fútbol a lo Grande y dio sus sensaciones ante este nuevo paso en su carrera.
El paraguayo Ángel Romero fue presentado de manera oficial como nuevo jugador de Boca Juniors.
El delantero paraguayo Alex Arce será baja en Independiente Rivadavia en las próximas semanas por una fractura en la clavícula.