07 dic. 2025

El Aborigen, enfocado en el motivado Reco

Guaraní sigue en lo más alto del campeonato, por un punto ante Cerro Porteño. Pudo haber extendido su ventaja en la jornada pasada, pero no pudo con Ameliano, en Villeta, debido a que la victoria se le escapó en el último minuto de la adición.

G3FqFPBXgAAzOwY.jpeg

El Indio quiere volver al triunfo.

El Aborigen se movilizó ayer en doble turno en su complejo deportivo ubicado en el Comité Olímpico Paraguayo, mentalizado en una victoria y esperar que sucede en el superclásico entre Cerro Porteño y Olimpia.

El posible onceno que prepara el entrenador Víctor Bernay sería con el portero Aldo Pérez. Los defensores Alcides Benítez, Alcides Barbotte, Sebastián Zaracho y Thiago Servín, quien reemplaza al suspendido Alexandro Maidana. En el mediocampo, Jhon Jairo Sánchez, Luis Martínez, Agustín Manzur y Derlis Rodríguez y en zona ofensiva la dupla Iván Ramírez y Fernando Fernández.

El Cacique y el Canario se enfrentaron por última vez en la fecha 6 del Clausura 2025. La victoria fue del Legendario por 3-2.

Más contenido de esta sección
Guaraní sigue con chances de coronarse campeón del fútbol paraguayo después de 9 años.
Guaraní realizó su primer entrenamiento de cara a la última fecha del torneo Clausura 2025, a la que llega con posibilidades de ser campeón el próximo domingo.
Guaraní confirmó su alineación titular para buscar el triunfo en Juan León Mallorquín ante General Caballero y extender a la última fecha la definición del torneo Clausura del fútbol paraguayo.
El Legendario realizó la práctica futbolística y definió la base que medirá a Gral.
Guaraní encara la semana de manera positiva y confía en la posibilidad de dar la vuelta olímpica en el presente Torneo Clausura 2025. Su rival en la fecha 21 será el Gral. Caballero, en Juan León Mallorquín.
Guaraní viene registrando cuatro derrotas consecutivas que confirman una peligrosa caída libre: Dos en torneos de Primera (Cerro Porteño y Libertad) y dos en Copa Paraguay (General Caballero y Nacional), esta situación lo alejó de su segunda Copa de Todos y, además, no depende de sí mismo para consagrarse en el Clausura, quedó a un punto del Azulgrana a falta de dos fechas para su culminación.