01 abr. 2025

El 9 paraguayo que está para llegar a Cerro

Cerro Porteño está cerca de concretar el arribo de un centro delantero que ya sabe lo que es vestir la camiseta azulgrana.

José Ortigoza - Cerro

José Ortigoza podría convertirse en el segundo refuerzo de la temporada 2020.

Foto: Archivo - Última Hora

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, habló en conferencia de prensa este jueves, previo al juego del viernes ante Sol de América, en la Nueva Olla, a las 20.15, por la fecha 3 del torneo Apertura.

El adiestrador fue consultado sobre varios temas, entre ellos los refuerzos. Arce había manifestado que necesitaba un delantero y un lateral izquierdo. “El delantero es el que está más cerca de concretarse”, declaró Arce en conferencia de prensa.

Una vez terminada la conferencia, Víctor Villalba, cronista de Fútbol a lo Grande, se acercó al profesor Arce y le consultó si el delantero que está por llegar es José Ortizoza. El Chiqui sonrió y se retiró dejando abierta la posibilidad de que el delantero de 32 años retorne al Ciclón.

Ortigoza, recientemente desligado de Guaraní, se encuentra actualmente sin club y en caso de darse su regreso a Cerro, se convertirá en el segundo refuerzo de la temporada tras el argentino Claudio Aquino, encarando de esta manera su tercer ciclo en la institución de Barrio Obrero.

Más contenido de esta sección
El plantel principal de Cerro Porteño retomó ayer las actividades, luego de su empate frente al 2 de Mayo, apuntando al compromiso que animará el viernes 28 ante Tembetary en La Nueva Olla (20:30).
El director técnico de Cerro Porteño, Diego Martínez, realizó un informe de los jugadores lesionados que tiene en su plantilla en esta parte de la temporada, situación complicada para el estratega, que en el último juego (vs. 2 de Mayo) tuvo que improvisar en la delantera.
El estratega de Cerro Porteño, Diego Martínez, expresó los desafíos que se propuso con su cuerpo técnico para el primer semestre con el Ciclón.
Miguel Carrizosa, vicepresidente de Cerro Porteño, expuso su posición luego del sorteo de la Libertadores, en donde el Azulgrana compartirá serie con Palmeiras.
El vicepresidente de Cerro Porteño, Miguel Carrizosa, se refirió a lo que podría significar el duelo con Palmeiras en Copa Libertadores tras un hecho de racismo que se vivió recientemente. “Nosotros no compartimos ni promovemos el racismo”, aseguró.

Cerro Porteño entra en ambiente político, de cara a la asamblea del sábado 29 de marzo, cuando se realizará la votación de la conformación del Tribunal Electoral Independiente (TEI).