15 abr. 2025

El “2” viaja enfocado en volver a la victoria

El Sportivo 2 de Mayo, arrastra una campaña irregular en el arranque de la temporada, tendrá que medir al Sportivo Luqueño en la fecha 6, en juego que se disputará mañana desde las 20:30, en el Luis Salinas en Itauguá.

2 de Mayo y Sol de América_2 de Mayo 1_50846956.jpg

Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo.

El Gallo viajará esta mañana rumbo a la capital del país, y por la tarde tiene prevista la última movilización para cerrar los detalles y formar el equipo que iniciará el juego ante los auriazules.

El Gallo lleva tres juegos al hilo sin conocer una victoria (dos empates y una derrota), suma seis puntos en la tabla. Su última victoria fue ante Deportivo Recoleta (2-0) en el Martín Torres por la fecha 2.

Más contenido de esta sección
En este episodio del pódcast Hora Deportiva hablamos de la novena fecha del torneo Apertura y el plato fuerte del fin de semana entre Libertad y Olimpia.
Felipe Giménez, DT de 2 de Mayo, se fue disconforme con el trabajo de Giancarlos Juliadoza en Pedro Juan Caballero.
El 2 de Mayo choca el viernes con el General Caballero JLM por la novena jornada del Torneo Apertura y buscará romper la mala racha que lleva en el certamen, donde no gana desde la segunda fecha.

En el empate del Sportivo Trinidense con Libertad, al presidente del Triki, Norman Rieder le llamó la atención una jugada que se produjo frente al árbitro y no fue sancionada: un akãpete (coscorrón).

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol indicó que en el Olimpia-2 de Mayo, el árbitro Mario Díaz de Vivar no cobró un penal para el Decano.
Sportivo Ameliano no falló en La Fortaleza del Pikysyry y derrotó por 2-0 a Guaraní en el cierre de la fecha 8 del torneo Apertura.