24 jun. 2025

El 2 de Mayo busca más incorporaciones

Hugo Romero, presidente del Sportivo 2 de Mayo, conversó con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió a la actualidad de su equipo.

20250622_104155.jpg

2 de Mayo se alista para ser protagonista en el torneo Clausura.

Hugo Romero, presidente del Sportivo 2 de Mayo, conversó con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió a la actualidad de su equipo, que con el DT Marcelo Palau a la cabeza se prepara para lo que será la segunda mitad del año.

Se mostró contento con la pretemporada y aseguró que buscarán dos o tres refuerzos más para cerrar el mercado de pases.

“Nos faltaría dos o tres jugadores más para completar lo que buscamos”, dijo.

El que está al caer es el lateral derecho Alan Núñez, de Cerro Porteño. “Ya está todo acordado, entre clubes y con el jugador, solo falta la firma, en principio se suma la próxima semana”, apuntó, mientras que por el defensor César Castro aseveró: “Tiene contrato hasta fin de año con nosotros, está entrenando normal, no hubo nada oficial para que salga”.

Más contenido de esta sección
Sportivo Ameliano derribó este domingo al líder Olimpia y encendió la lucha por el título del torneo Clausura.
El 2 de Mayo venció este domingo por 2-0 a Libertad en Pedro Juan Caballero en donde el campeón paraguayo volvió a mostrar una versión muy pálida.
Olimpia, el líder del Clausura, mide a las 20:30, en Sajonia a un amenazante Ameliano.
El cotejo entre 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero y Libertad, en continuidad de la fecha 18 del Clausura 2024, se juega hoy a partir de las 18:00, en el estadio Río Parapití, entre dos equipos que necesitan como dé lugar cortar con la racha negra que cargan sobre sus respectivos hombros.
Sportivo Luqueño superó a Sportivo Trinidense gracias a un gol de Rodi Ferreira.
General Caballero y Guaraní empataron sin goles en la ciudad de Juan León Mallorquín.