Sportivo Luqueño

Eduardo Rivera: "Estoy muy contento de volver a Luqueño una vez más"

Eduardo Rivera asumió ayer como nuevo entrenador de Sportivo Luqueño en reemplazo de Javier Sanguinetti, que fue cesado tras la derrota 4-1 ante Independiente.

El uruguayo inicia de este modo su cuarto ciclo como DT del Auriazul. Tendrá como asistente principal a Daniel Navarro, como preparador físico a Jorge Giménez y el preparador de arqueros será Gilmar Alvarenga.

"Estoy muy contento de volver a Luqueño una vez más, esperemos que esto mejore y podamos conseguir el objetivo de toda la gente. Sabemos que venimos a un club muy apasionado. Luqueño es una institución donde hay que rendir todos los domingos. Conozco muy bien, sabemos que hay que saber asimilar la presión. Los resultados y los triunfos son los que nos darán tranquilidad", expresó Rivera durante su presentación.

"Venía siguiendo la campaña, creo que depende de los jugadores. Que estén mentalizados de que deben ser ganadores. Han perdido puntos injustamente, pero es una realidad y esperemos que con nosotros no pase eso. Este es un plantel que debe estar en posiciones mejores", agregó.

Fuente: Última Hora

Dejá tu comentario