El Club Sportivo Luqueño emitió un comunicado en el que evidenció su malestar por la decisión tomada por la Asociación Paraguaya de Fútbol de reprogramar el partido contra Nacional, a puertas cerradas, por seguridad, debido al concierto de Karol G en La Nueva Olla.
“Dicha decisión no encuentra sustento en ningún artículo del Reglamento General de Competiciones ni del Reglamento de la División de Honor”, argumentó la entidad.
“Solicitamos al presidente de la Divisional que revea su postura, atendiendo que con lo decidido se estarán violentando los derechos del Sportivo Luqueño”, pidió la entidad auriazul en la parte final del documento socializado este jueves en sus redes sociales.
El concierto de la artista colombiana Karol G, de este viernes, en La Nueva Olla de Cerro Porteño, coincidirá en parte con el desarrollo del partido entre los albos y los auriazules.
Este compromiso está marcado para las 20:00 de nuestro país y, a esa misma hora, prácticamente, a metros de la Visera, se subirá al escenario La Bichota, tras la postergación de su presentación este jueves por las intensas lluvias en la capital paraguaya.