18 jun. 2024

Luqueño, “en total desacuerdo” con la decisión de jugar sin público

Sportivo Luqueño emitió un comunicado en el que evidenció su total desacuerdo con la decisión de disputar “a puertas cerradas” el compromiso contra Nacional.

FkbdyjFXEAIAkXf.jpeg

Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño.

Foto: Última Hora

El Club Sportivo Luqueño emitió un comunicado en el que evidenció su malestar por la decisión tomada por la Asociación Paraguaya de Fútbol de reprogramar el partido contra Nacional, a puertas cerradas, por seguridad, debido al concierto de Karol G en La Nueva Olla.

“Dicha decisión no encuentra sustento en ningún artículo del Reglamento General de Competiciones ni del Reglamento de la División de Honor”, argumentó la entidad.

“Solicitamos al presidente de la Divisional que revea su postura, atendiendo que con lo decidido se estarán violentando los derechos del Sportivo Luqueño”, pidió la entidad auriazul en la parte final del documento socializado este jueves en sus redes sociales.

comunicado.jpg

El concierto de la artista colombiana Karol G, de este viernes, en La Nueva Olla de Cerro Porteño, coincidirá en parte con el desarrollo del partido entre los albos y los auriazules.

Este compromiso está marcado para las 20:00 de nuestro país y, a esa misma hora, prácticamente, a metros de la Visera, se subirá al escenario La Bichota, tras la postergación de su presentación este jueves por las intensas lluvias en la capital paraguaya.

Más contenido de esta sección
Después de la última derrota de Luqueño (1-2) ante Tacuary, el DT Julio César Cáceres, analizó las fallas en tramos puntuales de los partidos que disputa el Auriazul.
Sportivo Luqueño perdió por 2 a 1 ante el Bragantino en Brasil, dejando una buena imagen tras hacerle complicada la victoria a los brasileños en el duelo por la fecha 3 de la Sudamericana.
La victoria 3-0 ante Sol de América descomprimió la presión en la ciudad de Luque y el Sportivo se llenó de confianza de cara al partido de la Copa Sudamericana ante el Bragantino de Brasil.
Jorge Mendoza, mediocampista de Sportivo Luqueño, afirmó que buscarán enderezar el rumbo del equipo.
Rodrigo Rojas (foto der.), uno de los experimentados en el plantel luqueño, comentó sus sensaciones ante esta mala racha (3 derrotas y 1 empate en los últimos cuatro juegos).
Sportivo Luqueño volvió a ganar con justicia a Guaraní, por 1-0, en esta ocasión jugando por el torneo Apertura 2024. Sin embargo, preocupa la falta de efectividad para cerrar los partidos: Rodrigo Rojas y Julio César Cáceres coincidieron con esta apreciación.