30 may. 2024

Felicidad en Luque por cortar sequías de goles

La victoria 3-0 ante Sol de América descomprimió la presión en la ciudad de Luque y el Sportivo se llenó de confianza de cara al partido de la Copa Sudamericana ante el Bragantino de Brasil.

GLkLYXcXUAEbp9R.jpg

Luqueño venció a Sol en la fecha 14.

Foto: @SpLuqueñOficial

El viaje de la delegación luqueña será mañana a las 09:00 rumbo a São Paulo. El duelo se disputará el miércoles desde las 20:00. Cabe recordar que el Auriazul perdió sus dos partidos y se encuentra último en la tabla del Grupo H.

Por otra parte, Julio César Cáceres, en conferencia después del triunfo, sostuvo que encontraron la fórmula para llegar a los goles. “Contento por el comportamiento del equipo, pudimos solucionar la materia pendiente que era convertir los goles”, señaló. Consultado por la salida del capitán Pablo Aguilar, expresó: “Sintió una molestia, se tiene que realizar algunos estudios para confirmar o descartar alguna lesión”.

Más contenido de esta sección
Jorge Mendoza, mediocampista de Sportivo Luqueño, afirmó que buscarán enderezar el rumbo del equipo.
Rodrigo Rojas (foto der.), uno de los experimentados en el plantel luqueño, comentó sus sensaciones ante esta mala racha (3 derrotas y 1 empate en los últimos cuatro juegos).
Sportivo Luqueño volvió a ganar con justicia a Guaraní, por 1-0, en esta ocasión jugando por el torneo Apertura 2024. Sin embargo, preocupa la falta de efectividad para cerrar los partidos: Rodrigo Rojas y Julio César Cáceres coincidieron con esta apreciación.
Julio César Cáceres dijo que no recibió contacto de Cerro Porteño y mandó un mensaje de tranquilidad para la República.
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, no ocultó su emoción por ver la alegría de los hinchas auriazules.
Sportivo Luqueño se enfrenta hoy, desde las 19:30, a General Caballero JLM, en el arranque de la fecha 7 de la Copa de Primera 2024, un duelo que se disputará en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.