18 jun. 2024

Rojas volvió con “bronca” tras la caída

Sportivo Luqueño perdió por 2 a 1 ante el Bragantino en Brasil, dejando una buena imagen tras hacerle complicada la victoria a los brasileños en el duelo por la fecha 3 de la Sudamericana.

FBL-SUDAMERICANA-BRAGANTINO-LUQUE�O

Luqueño cedió ante Bragantino en la Sudamericana.

Foto: EFE

Rodrigo Rojas, mediocampista auriazul, habló en FALG sobre el partido y expresó su rabia por el resultado.

“Da mucha bronca la derrota porque jugamos un buen partido. Tuvimos muchas chances. Fue un partido parejo y nuevamente cometimos errores que lo pagamos caro”, expresó Rojas.

El Chanchón, tras su tercera derrota al hilo, se mantiene aún con esperanzas de llegar al 2° lugar, sin embargo, los resultados no vienen acompañando.

La clasificación tiene a Racing de Argentina con 9; Bragantino 6; Coquimbo 3 y Luqueño sin punto.

Plano local. En la jornada 15, Luqueño recibirá mañana a Tacuary en el estadio Feliciano Cáceres desde las 20:00. El juez será Derlis López con los líneas José Villagra y Esteban Testta, mientras que en el VAR estará Mario Díaz de Vivar. Pablo Aguilar tiene esguince grado 3 y está fuera.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño emitió un comunicado en el que evidenció su total desacuerdo con la decisión de disputar “a puertas cerradas” el compromiso contra Nacional.
Después de la última derrota de Luqueño (1-2) ante Tacuary, el DT Julio César Cáceres, analizó las fallas en tramos puntuales de los partidos que disputa el Auriazul.
La victoria 3-0 ante Sol de América descomprimió la presión en la ciudad de Luque y el Sportivo se llenó de confianza de cara al partido de la Copa Sudamericana ante el Bragantino de Brasil.
Jorge Mendoza, mediocampista de Sportivo Luqueño, afirmó que buscarán enderezar el rumbo del equipo.
Rodrigo Rojas (foto der.), uno de los experimentados en el plantel luqueño, comentó sus sensaciones ante esta mala racha (3 derrotas y 1 empate en los últimos cuatro juegos).
Sportivo Luqueño volvió a ganar con justicia a Guaraní, por 1-0, en esta ocasión jugando por el torneo Apertura 2024. Sin embargo, preocupa la falta de efectividad para cerrar los partidos: Rodrigo Rojas y Julio César Cáceres coincidieron con esta apreciación.