29 may. 2024

Eduardo Rivera: “Estoy muy contento de volver a Luqueño una vez más”

Eduardo Rivera asumió ayer como nuevo entrenador de Sportivo Luqueño en reemplazo de Javier Sanguinetti, que fue cesado tras la derrota 4-1 ante Independiente.

RIVERA.jpg

Eduardo Rivera: “Estoy muy contento de volver a Luqueño una vez más”. Foto: Gentileza

El uruguayo inicia de este modo su cuarto ciclo como DT del Auriazul. Tendrá como asistente principal a Daniel Navarro, como preparador físico a Jorge Giménez y el preparador de arqueros será Gilmar Alvarenga.

“Estoy muy contento de volver a Luqueño una vez más, esperemos que esto mejore y podamos conseguir el objetivo de toda la gente. Sabemos que venimos a un club muy apasionado. Luqueño es una institución donde hay que rendir todos los domingos. Conozco muy bien, sabemos que hay que saber asimilar la presión. Los resultados y los triunfos son los que nos darán tranquilidad”, expresó Rivera durante su presentación.

“Venía siguiendo la campaña, creo que depende de los jugadores. Que estén mentalizados de que deben ser ganadores. Han perdido puntos injustamente, pero es una realidad y esperemos que con nosotros no pase eso. Este es un plantel que debe estar en posiciones mejores”, agregó.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, informó que la FIFA dio la razón al Auriazul y Huracán tiene un plazo para abonar su deuda por Marcelo Pérez.
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.
Rodrigo Rojas, mediocampista de Sportivo Luqueño, dijo este jueves que Óscar Cardozo admitió la mano e incluso le pidió al árbitro principal que le sancione la falta para seguir jugando.