18 jun. 2024

En Luqueño analizan déficit y las deserciones

Después de la última derrota de Luqueño (1-2) ante Tacuary, el DT Julio César Cáceres, analizó las fallas en tramos puntuales de los partidos que disputa el Auriazul.

ACT_2399_51620481.jpg

Luqueño vive un complicado momento.

“Estamos sufriendo en las pelotas paradas en los últimos juegos; se debe tomar con calma este momento”, destacó el DT en charla con FALG.

Cáceres también se refirió a las bajas por lesión, que tiene en este momento. “Tenemos algunos jugadores con lesiones, estamos enfocados en el juego del viernes (ante Nacional) y luego en el juego ante Coquimbo (por la Suda)”, dijo. Jorge Mendoza está con sobrecarga muscular y Diego Viera con rotura fibrilar (derecha); además Rodrigo Rojas está suspendido por cinco tarjetas amarillas acumuladas.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño emitió un comunicado en el que evidenció su total desacuerdo con la decisión de disputar “a puertas cerradas” el compromiso contra Nacional.
Sportivo Luqueño perdió por 2 a 1 ante el Bragantino en Brasil, dejando una buena imagen tras hacerle complicada la victoria a los brasileños en el duelo por la fecha 3 de la Sudamericana.
La victoria 3-0 ante Sol de América descomprimió la presión en la ciudad de Luque y el Sportivo se llenó de confianza de cara al partido de la Copa Sudamericana ante el Bragantino de Brasil.
Jorge Mendoza, mediocampista de Sportivo Luqueño, afirmó que buscarán enderezar el rumbo del equipo.
Rodrigo Rojas (foto der.), uno de los experimentados en el plantel luqueño, comentó sus sensaciones ante esta mala racha (3 derrotas y 1 empate en los últimos cuatro juegos).
Sportivo Luqueño volvió a ganar con justicia a Guaraní, por 1-0, en esta ocasión jugando por el torneo Apertura 2024. Sin embargo, preocupa la falta de efectividad para cerrar los partidos: Rodrigo Rojas y Julio César Cáceres coincidieron con esta apreciación.