30 may. 2024

“Entramos en un bache y no podemos salir”

Rodrigo Rojas (foto der.), uno de los experimentados en el plantel luqueño, comentó sus sensaciones ante esta mala racha (3 derrotas y 1 empate en los últimos cuatro juegos).

DDU_7909_51890789.jpg

DANIEL DUARTE

“Entramos a un bache del que no podemos salir y necesitamos escapar, pero es diferente a lo del año pasado que estábamos en la zona baja”.

El volante marcó un causal: “Nos está costando la doble competencia y duele pasar por esta situación. Para algunos no es fácil, es la primera vez que tienen doble competencia”.

Ayer, el Departamento Médico confirmó la fractura de dedo del pie izquierdo de Mathías Suárez y lesión fibrilar del muslo izquierdo de Alexis Villalba.

Más contenido de esta sección
La victoria 3-0 ante Sol de América descomprimió la presión en la ciudad de Luque y el Sportivo se llenó de confianza de cara al partido de la Copa Sudamericana ante el Bragantino de Brasil.
Jorge Mendoza, mediocampista de Sportivo Luqueño, afirmó que buscarán enderezar el rumbo del equipo.
Sportivo Luqueño volvió a ganar con justicia a Guaraní, por 1-0, en esta ocasión jugando por el torneo Apertura 2024. Sin embargo, preocupa la falta de efectividad para cerrar los partidos: Rodrigo Rojas y Julio César Cáceres coincidieron con esta apreciación.
Julio César Cáceres dijo que no recibió contacto de Cerro Porteño y mandó un mensaje de tranquilidad para la República.
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, no ocultó su emoción por ver la alegría de los hinchas auriazules.
Sportivo Luqueño se enfrenta hoy, desde las 19:30, a General Caballero JLM, en el arranque de la fecha 7 de la Copa de Primera 2024, un duelo que se disputará en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.