09 may. 2026

Eduardo Ledesma sobre Olimpia: “Un rival durísimo”

Eduardo Ledesma, entrenador de 2 de Mayo, manifestó que Olimpia será un rival complicado en busca del triunfo tras el debut con derrota ante Luqueño.

Eduardo Ledesma.jpg

Gustavo Noguera AT y Eduardo Ledesma DT (kepis), integrantes del cuerpo técnico de 2 de Mayo.

2 de Mayo de Pedro Juan Caballero recibe a Olimpia este miércoles a las 20:15 en el estadio Río Parpití por la fecha 2 del torneo Apertura del fútbol paraguayo.

Eduardo Ledesma, entrenador de 2 de Mayo, conversó este martes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080AM y analizó lo que se viene tras lo que fue su estreno con derrota ante Luqueño. “En dos jugadas desafortunadas perdimos el partido”, indicó.

Dando vuelta de página, Ledesma advirtió que el Decano será un rival de cuidado. “Mañana tenemos un rival durísimo, como es Olimpia. Viene de hacer un muy buen partido ante Guaraní”, detalló.

Consultado sobre la actualidad del plantel, se refirió específicamente a la situación de Alberto Espínola. “Con Alberto Espínola estuvimos hablando, por más de que entrenaba individual, nunca va a ser igual. Hay que llevarlo de a poco”, finalizó.

Más contenido de esta sección
Hugo Romero, presidente del 2 de Mayo, confesó que por parte de la prensa peruana sintieron que a su equipo se le trató de “pan comido”.
El 2 de Mayo logró una clasificación histórica en Copa Libertadores, pero el presidente del club, Hugo Romero, aseveró: “No nos podemos marear”.
El Sportivo 2 de Mayo desaprovechó una chance magnífica de sumar los tres puntos en el plano local, por la fecha 4, ante Cerro Porteño.
2 de Mayo derrotó por la mínima diferencia a Alianza Lima con un golazo de Diego Acosta en el partido de ida de la Fase 1 de la Conmebol Libertadores.
2 de Mayo tuvo su debut histórico en la Conmebol Libertadores jugando en casa donde la fiesta fue completa con la victoria ante Alianza Lima en el partido de ida de la Fase 1.
El Gallo Norteño tendrá su primer juego en el torneo más importante de la Conmebol, siendo el cuarto equipo en disputarlo fuera del área metropolitana.