20 ago. 2025

Duras palabras de Jubero contra Rodi Ferreira

El técnico de Guaraní Fernando Jubero criticó duramente al futbolista Rodi Ferreira.

jubee.jpeg

Jubero criticó a Rodi Ferreira.

El entrenador del club Guaraní, el español Fernando Jubero, habló en conferencia de prensa tras el empate 1-1 ante Libertad y se refirió al lateral derecho Rodi Ferreira, quien no formó parte de la convocatoria por cuestiones displinarias.

“Rodi es un jugador que no vamos a descubrir su capacidad futbolística, pero al final los jugadores son los que se ponen y quitan”, comenzó dicieno Jubero.

Y luego agregó: “Al final lo que cuenta es el día a día, y en ese sentido hay mucha competencia. Rodi tiene que trabajar, crecer y reflexionar mucho para saber a qué se quiere dedicar en el futuro”.

“Es un jugador con tremendas cualidades, pero el futbolista tiene que ser futbolista las 24 horas al día”, sentenció.

Rodi Ferreira, de 24 años, debutó en 2015 en el club Olimpia y luego pasó por varios equipos como Temperley de Argentina, Leixoes de Portugal, 3 de Febrero, San Lorenzo, Nacional, Capiatá y desde el 2021 que está en Guaraní.

Más contenido de esta sección
Diego Martínez, DT de Cerro, explicó que su equipo sufrió un desgaste emocional.
Marcelo Palau, técnico del 2 de Mayo, indicó que su equipo tuvo el dominio del partido y lamentó la falta de efectividad en la puntada final.
El técnico del Sportivo Trinidense, José Arrúa, se mostró conforme con la victoria (2-0) de su equipo sobre 2 de Mayo.
Libertad recibe este domingo a Recoleta, en el duelo correspondiente a la fecha 7 del Torneo Clausura, desde las 18:30, en el estadio La Huerta en Tuyucuá.
Olimpia se presenta hoy en el Este, desde las 16:00, para medir a Guaraní por la fecha 7 del Torneo Clausura. El juego es estratégico para ambos, aunque el más necesitado es el equipo de los Díaz, que necesita reivindicarse.
General Caballero JLM reaccionó con todo para superar por 3-2 al Sportivo Ameliano en el estadio Ka’arendy. El Rojo, que estaba cayendo 0-2, se despertó en el complemento para revertir el resultado y clavar una victoria en tiempo de adición.