23 abr. 2024

Dura eliminación de San Lorenzo de los Romero en Copa Argentina

San Lorenzo de los hermanos Ángel y Óscar Romero, este último siendo suplente todo el partido, recibió otro duro golpe en la temporada al quedar eliminado de la Copa Argentina ante Defensa y Justicia.

WhatsApp Image 2021-03-26 at 11.09.45.jpeg

Ángel Romero, jugador de San Lorenzo de Almagro.

Foto: Prensa - San Lorenzo de Almagro.

Con goles de Marcelo Benítez y Miguel Merentiel, el Halcón dirigido por Sebastián Beccacece se impuso 2-0 ante un golpeado San Lorenzo que sigue sin encontrar el rumbo esta temporada bajo la conducción de Diego Dabove.

El delantero Ángel Romero arrancó de titular y se fue reemplazado en el entretiempo. En tanto que Óscar estuvo todo el partido en el banco de suplentes y no ingresó.

Defensa y Justicia sumó así un éxito de cara a la Recopa Sudamericana que disputará en abril como campeón de la Copa Sudamericana contra el Palmeiras, dueño de la Copa Libertadores.

San Lorenzo, en tanto, de desempeño errático en el torneo local tiene en el horizonte la serie ante el Santos brasileño en la Fase 3 de la Copa Libertadores por una plaza en la fase de grupos.

Defensa y Justicia espera en octavos de final de la Copa Argentina al mejor de la serie entre Independiente y Tigre.

Los otros equipos que ya lograron su pasaporte para los octavos de final son Boca Juniors, Gimnasia y Esgrima La Plata, Argentinos Juniors y San Telmo.

Los próximos encuentros de los dieciseisavos de final de esta edición de la Copa Argentina serán Patronato-Lanús el 6 de abril; River Plate-Atlético Tucumán, Newell’s Old Boys-Sarmiento de Junín y Talleres-Vélez Sarsfield el 7 de abril; San Martín de San Juan-Racing Club y Tigre-Independiente el 14 de abril.

Más contenido de esta sección
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.