17 may. 2026

Duelo de coperos: Olimpia vs. Recoleta

El campeón Olimpia mide a Recoleta en el Erico Galeano (09:30), por la fecha 21 del Torneo Apertura, pensando en los últimos desafíos en la Copa Sudamericana y apuntando a lo que será el proyecto en el segundo semestre.

Sebastián Bentaberry

Sebastián Bentaberry podría jugar de titular.

Foto: Gentileza - Olimpia

Si bien el compromiso es para completar casillas en el calendario, para el entrenador Pablo Vitamina Sánchez es un juego importante, ya que servirá de prueba para sacar conclusiones acerca de nivel de ciertos jugadores del plantel actual para ver si tienen condiciones para los proyectos venideros del Decano.

Uno de esos futbolistas será el portero uruguayo Sebastián Lentinelly. En la ronda anterior, el Decano cedió ante el Sportivo San Lorenzo dejando muy disconforme al estratega franjeado.

Al otro lado el campo estará el Canario, que buscará quedarse con los tres puntos para engrosar el promedio, y cargarse de motivación para sus compromisos finales en la Sudamericana.

Más contenido de esta sección
Luis Cacavelos, exdirectivo de Guaraní, comentó que el club fue notificado por el Tribunal de Ética de la Asociación Paraguaya de Fútbol, tras las declaraciones del vicepresidente del club con relación a un “incentivo”.
Libertad, prematuramente, se bajó de la pelea por el título del Clausura y atraviesan por una racha de malos resultados. Su presidente Rubén Di Tore indicó que tras el certamen analizarán los contratos de jugadores, así como del entrenador Pablo Guiñazú.
El 3 de Noviembre y Sportivo Iteño igualaron por el marcador de 2–2, en el cierre de la fecha número 32 de la categoría Primera B.
En un encuentro con ambiente de final, Cerro Porteño venció a Guaraní por 1-0 con el solitario gol de Ignacio Aliseda. Este triunfo le permite al conjunto azulgrana depender de sí para conquistar el Torneo Clausura. La Nueva Olla explotó con esta victoria.
Cerro Porteño y Guaraní se encargan de bajar el telón de la 19ª jornada del Torneo Clausura en La Nueva Olla.
Sportivo Luqueño y Sportivo Ameliano se miden este domingo por la 19ª fecha del Torneo Clausura, en el estadio Luis Salinas.