19 may. 2026

Duelo de coperos: Olimpia vs. Recoleta

El campeón Olimpia mide a Recoleta en el Erico Galeano (09:30), por la fecha 21 del Torneo Apertura, pensando en los últimos desafíos en la Copa Sudamericana y apuntando a lo que será el proyecto en el segundo semestre.

Sebastián Bentaberry

Sebastián Bentaberry podría jugar de titular.

Foto: Gentileza - Olimpia

Si bien el compromiso es para completar casillas en el calendario, para el entrenador Pablo Vitamina Sánchez es un juego importante, ya que servirá de prueba para sacar conclusiones acerca de nivel de ciertos jugadores del plantel actual para ver si tienen condiciones para los proyectos venideros del Decano.

Uno de esos futbolistas será el portero uruguayo Sebastián Lentinelly. En la ronda anterior, el Decano cedió ante el Sportivo San Lorenzo dejando muy disconforme al estratega franjeado.

Al otro lado el campo estará el Canario, que buscará quedarse con los tres puntos para engrosar el promedio, y cargarse de motivación para sus compromisos finales en la Sudamericana.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño y Guaraní se encargan de bajar el telón de la 19ª jornada del Torneo Clausura en La Nueva Olla.
Sportivo Luqueño y Sportivo Ameliano se miden este domingo por la 19ª fecha del Torneo Clausura, en el estadio Luis Salinas.
El expresidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, pidió que el domingo la gente aurinegra esté atenta con relación al arbitraje.
Libertad y Olimpia, dos equipos en baja, se enfrentan esta noche en Tuyucuá, por la 19ª fecha del Torneo Clausura.
Nacional y Sportivo Trinidense se medirán esta tarde desde las 17:30 en el estadio Arsenio Erico, en continuidad de la fecha 19 del Clausura.
Recoleta derrotó en condición de visitante por 1-3 al General Caballero JLM por la 19ª fecha del Torneo Clausura. Con este triunfo, el Canario prácticamente ya aseguró su presencia en la Copa Sudamericana 2026. El Rojo guardó a sus titulares pensando en la semifinal de Copa Paraguay.