21 ene. 2026

Duelo complicado en la Ciudad Universitaria

El Santo y el Kelito se ponen a prueba desde las 19:30, en lo que será la jornada triple en forma simultáneo por la importancia de cada partido.

River San Lorenzo.jpg

San Lorenzo recibirá a River Plate en el Gunther Vogel.

Foto: @CopadePrimera

En el estadio Gunther Vogel, con el arbitraje de Arnaldo Samaniego, San Lorenzo ya sentenciado a la categoría Intermedia para el 2021, buscará concretar su última chance, meterse a la liguilla final. Para ello el equipo Rayadito deberá ganar sí o sí y abultadamente por 4 goles de diferencia y esperar que en el partido entre Sol de América y Luqueño se produzca un empate o un triunfo del Chanchón.

El Santo tiene 11 unidades está a dos del Danzarín y comparte la ubicación con el Luqueño. Pero su rival, River Plate viene con la firme misión de ganar, ya fuera de los playoffs, solo le queda la posibilidad de clasificar a Sudamericana, objetivo que solo podría alcanzar con el triunfo, el equipo de la banda viene de empatar 1-1 con Nacional.

Embed

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez dejó de ser el entrenador del Sportivo 2 de Mayo, lo confirmó esta tarde al Extra de Fútbol a lo Grande. Sintetizó este segundo ciclo como “cumplido” y se mostró agradecido con el club norteño.
Sol de América inicia el proyecto 2026 de manera tempranera y la primera movida se da en la contratación del entrenador. En ese sentido, el elegido fue Aldo Bobadilla y la noticia se dio a conocer este lunes en horas de la tarde en Villa Elisa.
En Hora Deportiva hablamos de Cerro Porteño, que está a un paso de lograr su estrella 35 en la historia del fútbol paraguayo.
Más de 800 entrenadores participaron del curso habilitante para la temporada 2026.
Un importante club de Paraguay estaría en negociaciones con el volante colombiano James Rodríguez.
Olimpia derrotó (2-4) al Sportivo Luqueño en Itauguá y volvió al triunfo después de cinco juegos sin ganar. Con dobletes de Sebastián Ferreira y Adrián Alcaraz, el Decano remontó el marcador ante un rival que no supo administrar la ventaja numérica ni en el tanteador.