04 ago. 2025

DT elogia adaptación de Diego Gómez

Fabian Hürzeler, técnico del Brighton, elogió la rápida adaptación del mediocampista paraguayo Diego Gómez.

WhatsApp Image 2025-01-19 at 15.44.10.jpeg

Diego Gómez, futbolista paraguayo del Brighton de Inglaterra.

Antes del partido contra Manchester United, en lo que fue su estreno con la camiseta del Brighton, Diego Gómez habló para los medios en inglés, fruto de su año en los Estados Unidos. Es una de las muestras de la adaptación del paraguayo de 21 años, elogiada por su propio entrenador, el inglés Fabian Hürzeler.

En declaraciones a la BBC Radio Sussex, afirmó: “Creo que lo está haciendo bastante bien. Es una cultura muy diferente para él. El idioma es nuevo, pero se está integrando bastante rápido. Dio un discurso en inglés, por lo que también muestra su actitud, que quiere integrarse aprendiendo el idioma adaptándose a la cultura, eso es muy positivo y espero que pueda ayudarnos también en el campo”, comentó el entrenador de 31 años.

Más contenido de esta sección
Ramón Ángel Hicks, exfutbolista, exteriorizó su felicidad por el ascenso a Primera División del fútbol español del Real Oviedo, club donde brilló a finales de los ochenta.
El Castellón, equipo de la Segunda División del fútbol español, confirmó que el defensa paraguayo Juan Escobar no continuará en la entidad una vez que finalice su contrato el 30 de junio.
Mick Brown, exjefe de ojeadores del Manchester United y del Blackburn Rovers, aseguró que Brighton está escuchando ofertas, pues el DT de las Gaviotas no lo considera a La Joya.
Desde hace meses, el nombre del central paraguayo Omar Alderete está en la danza de la transferencia. Ahora, otro club español busca hacerse con su ficha.
Además del Inter de Italia, apareció otro importante equipo de Europa que ya presentó una propuesta formal al Brighton por Julio Enciso.
De la salida de Antonio Sanabria del Torino se viene hablando desde hace meses. Ahora el club italiano contrató a otro centro atacante, mientras que en Pisa insisten por el paraguayo. ¿Se marchará ahí?