18 dic. 2025

Dos partidazos en la cartelera copera

La ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores tiene preparada este miércoles choques de campeones. Por un lado, Independiente recibe a River Plate (18.30) y, un poco más tarde (20.45), Boca Juniors, en la Bombonera, recibe al Cruzeiro brasileño.

boca-zarate.JPG

Mauro Zárate, figura de Boca Juniors.

Foto: Última Hora

Boca Juniors, sin Ramón Wanchope Ábila, que estuvo inmerso en polémica por jugar estando suspendido ante Libertad, y ahora está lesionado en la pantorrilla derecha. Jugará Darío Benedetto.

Mano Menezes reservó a los titulares ante el Mineiro para llegar fresco ante Boca.

Mientras, el duelo argentino entre Independiente y River, es el juego trascendental, con dos equipos que aspiran volver a ganar el torneo. En el equipo millonario no estará Enzo Pérez (suspendido). El Rojo viene de ganar 3-0 a Colón en la Superliga.

En tanto, por la Copa Sudamericana chocan Caracas vs. Atlético Paranaense (18.30) y Deportivo Cali vs. Liga de Quito (20.45).

Más contenido de esta sección
Aitana Bonmatí, centrocampista del Barcelona y de la Selección Española, fue galardonada este martes con el premio The Best 2025.
El francés Ousmane Dembelé, delantero del París Saint Germain, fue galardonado este martes con el premio The Best al mejor jugador de 2025 que otorga la FIFA en un acto celebrado en Doha.
El argentino Santiago Montiel, gracias a su espectacular chilena con el Independiente ante el Independiente Rivadavia, ha sido galardonado con el premio Puskas de los The Best de la FIFA al mejor gol del año.
El histórico delantero en Pumas, Dante López, confía en que Ronaldo Martínez rendirá en el conjunto mexicano.
El italiano Gianluigi Donnarumma, portero del Manchester City y la campaña pasada en el PSG, fue galardonado este lunes con el premio The Best al mejor guardameta que otorga la FIFA.
El Tribunal de lo Laboral de París condenó este martes al París Saint-Germain a pagar los atrasos salariales a Kylian Mbappé, aunque no el resto de las peticiones que había hecho el futbolista, que reclamaba más de 260 millones de euros.