17 abr. 2026

Dos paraguayos en el 11 ideal de las Eliminatorias

La Conmebol dio a conocer el 11 ideal del último combo de Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo con presencia de dos futbolistas paraguayos.

WhatsApp Image 2024-10-15 at 21.25.28.jpeg

Miguel Almirón y Antonio Sanabria están en el 11 ideal de las Eliminatorias.

Foto: Fernando Calistro/Última Hora

La Conmebol dio a conocer este viernes el 11 ideal del último combo de Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo 2026.

En este equipo ideal aparecen los paraguayos Miguel Almirón y Antonio Sanabria, claves en el triunfo albirrojo ante Venezuela.

El once ideal está compuesto de la siguiente manera: Hernán Galíndez (Ecuador); Jon Aramboru (Venezuela), Gabriel Magalhaes (Brasil), Nicolás Otamendi (Argentina) y Pervis Estupiñán (Ecuador); James Rodríguez (Colombia), Jefferson Lerma (Colombia) y Miguel Almirón (Paraguay); Lionel Messi (Argentina), Antonio Sanabria (Paraguay) y Luiz Henrique (Brasil).

Más contenido de esta sección
El delantero Kevin Kelsy y el volante Carlos Faya resaltan entre las principales novedades de la convocatoria anunciada este miércoles por la Vinotinto para los duelos ante Argentina y Colombia, en las últimas fechas de la eliminatoria sudamericana del Mundial de 2026.
La APF dio a conocer los detalles de precios y venta de las últimas entradas para el partido que puede certificar la clasificación de Paraguay al Mundial 2026.
El regreso a la selección peruana del centrocampista Yoshimar Yotún es la mayor novedad de la lista de convocados para afrontar las dos últimas fechas de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de 2026, donde la Blanquirroja se medirá con Uruguay de visitante y Paraguay de local.
El entrenador argentino de la Selección Paraguaya prepara algunos nombres nuevos en la convocatoria para el combo final de las Eliminatorias.
Varios jugadores inesperados son las principales novedades de la lista del seleccionador argentino de fútbol, Lionel Scaloni, para las dos últimas jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial 2026.
El seleccionador de Ecuador, Sebastián Beccacece, afirmó que la Tri buscará cerrar las Eliminatorias para el Mundial de 2026 con sendos triunfos sobre Paraguay y Argentina para tratar de finalizar lo más arriba posible.