05 may. 2026

Dos paraguayos en el 11 ideal de las Eliminatorias

La Conmebol dio a conocer el 11 ideal del último combo de Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo con presencia de dos futbolistas paraguayos.

WhatsApp Image 2024-10-15 at 21.25.28.jpeg

Miguel Almirón y Antonio Sanabria están en el 11 ideal de las Eliminatorias.

Foto: Fernando Calistro/Última Hora

La Conmebol dio a conocer este viernes el 11 ideal del último combo de Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo 2026.

En este equipo ideal aparecen los paraguayos Miguel Almirón y Antonio Sanabria, claves en el triunfo albirrojo ante Venezuela.

El once ideal está compuesto de la siguiente manera: Hernán Galíndez (Ecuador); Jon Aramboru (Venezuela), Gabriel Magalhaes (Brasil), Nicolás Otamendi (Argentina) y Pervis Estupiñán (Ecuador); James Rodríguez (Colombia), Jefferson Lerma (Colombia) y Miguel Almirón (Paraguay); Lionel Messi (Argentina), Antonio Sanabria (Paraguay) y Luiz Henrique (Brasil).

Más contenido de esta sección
La expectación por el partido de las eliminatorias del Mundial de 2026 que jugarán el 9 de septiembre en El Alto las selecciones de Bolivia y Brasil ha llevado a muchos aficionados locales a dormir desde el fin de semana en los alrededores del estadio Municipal con el propósito de comprar entradas.