20 jul. 2025

Dos nuevos disponibles en Cerro Porteño

Fernando Jubero recupera dos jugadores para el enfrentamiento frente a River Plate. No obstante, Diego Churín no completó el entrenamiento y encendió alarmas en Barrio Obrero.

fernando.jpg

Jugadores de Cerro Porteño posan tras un entrenamiento.

Foto: Gentileza

Cerro Porteño se prepara para enfrentar a River Plate, el domingo, por la fecha 5 del campeonato Apertura 2019. Este compromiso se disputará desde las 20.30, en la Nueva Olla.

Para este encuentro, el adiestrador Fernando Jubero ya podrá contar con el delantero Jorge Benítez y el central Fernando Amorebieta, quienes este jueves trabajaron con normalidad con el grueso del plantel en Barrio Obrero.

No obstante, el argentino Diego Churín no completó el entrenamiento de la jornada por una molestia muscular. El delantero dejó el campo de juego acompañado por el preparador físico y será sometido a estudios para conocer la extensión de la lesión.

El Ciclón viene de derrotar 3-1 a General Díaz con anotaciones de Alex Garcete, en contra, Óscar Ruiz y Hernán Novick. El equipo de Jubero suma nueve unidades en el certamen, misma cantidad que Guaraní.

Más contenido de esta sección
Blas Riveros, flamante refuerzo azulgrana, en su momento aseguró que “no jugaría” por Cerro Porteño. “Toda mi familia es de Olimpia”.
El lateral izquierdo Blas Riveros llegó a un acuerdo con Cerro Porteño y fue presentado como el tercer refuerzo.
Diego León emprenderá vuelo con destino a Inglaterra en las próximas horas para convertirse en nuevo jugador del Manchester United.
Cerro Porteño, que tendrá desafíos importantes en el segundo semestre, empieza la semana con caras nuevas en el plantel.
Luis Totín Amarilla se sumará a Cerro Porteño de cara al segundo semestre. Contrato por una temporada.
El paraguayo Blas Riveros no será tenido en cuenta en Talleres de Córdoba y su futuro podría estar en Barrio Obrero.