22 dic. 2025

Dos incógnitas en el onceno de Palermo

El defensor de Olimpia Robert Rojas es la principal incógnita del DT Martín Palermo de cara al duelo ante el 2 de Mayo, el domingo en la ciudad de Itauguá, en el estadio Luis Salinas, desde las 20:30.

Robert Rojas_59588234.jpg

En rehabilitación. Rojas se recupera del golpe sufrido en el duelo ante General Caballero.

Rojas (28 años) se encuentra recuperándose del golpe sufrido en la rodilla en el último juego; sin embargo, tiene chances de llegar para medir al Gallo; en caso de no recibir el alta, su reemplazante sería Alejandro Maciel.

Otra duda es si juega o no Darío Benedetto de arranque; si ingresa perdería el puesto Iván Leguizamón. Si se dan estos cambios sumarían cuatro extranjeros en el onceno (máxima cantidad que permite la regla: Maciel, L. López, Zabala y Benedetto).

Venta de Entradas. Olimpia, que será local ante el “2”, compartió en sus redes sociales los precios de las entradas: Preferencia visitante G. 30.000; Plateas G. 60.000 y Gradería Norte G. 30.000.

En el caso de Preferencia local y Gradería Sur, las entradas ya se agotaron. Los menores de 12 años abonan G. 10.000 en cualquier sector. Las entradas se pueden adquirir en los locales de Tuti o en la página eventos.tuti.com.py.

Más contenido de esta sección
Olimpia podría hacerse con los servicios de un delantero panameño que tiene chances de jugar el Mundial 2026. Además, el jugador le marcó a Cerro Porteño en Copa Libertadores.
En las últimas horas saltó la información de que Olimpia estaría interesado en un delantero que milita en el Barcelona de Guayaquil. Se trata de Octavio Rivero atacante uruguayo de 33 años.
Con cinco refuerzos confirmados, Olimpia se prepara para lo que será la temporada 2026.
El delantero Erik López podría seguir su carrera fuera de Olimpia, por más de que aún tenga contrato con el club decano, de acuerdo con lo que dijo su agente Hugo Gaona.
El uruguayo Sebastián Lentinelly, nuevo arquero de Olimpia, charló con la 1080 AM y dio sus sensaciones ante este nuevo desafío en su carrera.
El 9 de diciembre de 1990, a medianoche hora paraguaya, el campeón de América disputó la Copa Intercontinental frente a un AC Milan legendario, liderado por el trío holandés Gullit–van Basten–Rijkaard. Una final única, a partido único y en suelo neutral, que quedó marcada para siempre en la memoria del olimpismo.