22 ene. 2026

Don Osvaldo venció al Covid-19

El ex presidente de Olimpia, Osvaldo Domínguez Dibb, superó el cuadro de Covid-19 y se encuentra plenamente recuperado.

estesi.jpg

Osvaldo Domínguez Dibb en un homenaje que le hicieron en 2010.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Su hijo y dirigente del Franjeado Cristian Domínguez informó acerca del estado de salud del Tigre y de su recuperación. Si bien, el gran dirigente deportivo se encontraba estable y su cuadro no se llegó a complicar, ayer tuvo su alta definitiva.

El también empresario de 80 años había presentado síntomas y luego de dar positivo a la prueba, guardó total aislamiento en su residencia, bajo la vigilancia de su médico de cabecera.

ODD es recordado en el mundo Olimpia por haber logrado los títulos más importantes.

Más contenido de esta sección
Olimpia cayó en penales ante Colo Colo tras empatar 0-0 en un entretenido amistoso por la Serie Río de la Plata.
Pablo “Vitamina” Sánchez mantiene la base de los juegos amistosos anteriores para el primer desafío internacional, esta noche, ante Colo Colo de Chile.
Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, analizó los amistosos internacionales que se vienen empezando este jueves por Colo Colo.
Olimpia enfrenta a Colo Colo, desde las 21:00, en la Serie Río de la Plata.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, indicó que Ricahrd Sánchez “tiene muchísimas ganas de venir”, pero aclaró que siguen esperando una respuesta.
Raúl Cáceres, defensor de Olimpia, reveló que volvió a tener una pretemporada exigente luego de varios años y que eso lo ayudará a mostrar su mejor versión.