01 abr. 2026

Don Osvaldo venció al Covid-19

El ex presidente de Olimpia, Osvaldo Domínguez Dibb, superó el cuadro de Covid-19 y se encuentra plenamente recuperado.

estesi.jpg

Osvaldo Domínguez Dibb en un homenaje que le hicieron en 2010.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Su hijo y dirigente del Franjeado Cristian Domínguez informó acerca del estado de salud del Tigre y de su recuperación. Si bien, el gran dirigente deportivo se encontraba estable y su cuadro no se llegó a complicar, ayer tuvo su alta definitiva.

El también empresario de 80 años había presentado síntomas y luego de dar positivo a la prueba, guardó total aislamiento en su residencia, bajo la vigilancia de su médico de cabecera.

ODD es recordado en el mundo Olimpia por haber logrado los títulos más importantes.

Más contenido de esta sección
Olimpia volvió a sumar de a tres y Richard Sánchez, en su primer partido de titular, fue la figura del partido en la victoria ante Luqueño, por 1-0.
Olimpia se mantiene en la cima e invicto tras la primera rueda del Torneo Apertura y su entrenador Pablo Sánchez resaltó este buen momento del equipo.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, se refirió a la mano de un jugador del Sportivo Luqueño que no fue penal: “Hay equipos a los cuales les cobran penales más fáciles.
El presidente de Olimpia se mostró feliz por el momento del equipo y entiende que jugó “el mejor partido del semestre”. Por otro lado, señaló que la situación económica del club seguirá “delicada por bastante tiempo”.
VIDEO. El plantel de Olimpia celebró con todo su histórica clasificación para las semifinales de la Copa Libertadores Sub 20.
Olimpia ganó el sábado, pero el marcador es algo que no convenció del todo al entrenador Pablo Sánchez, ya que el equipo generó situaciones. “Nos está faltando tranquilidad”, aseveró.