27 may. 2026

Domínguez Dibb dio positivo a covid-19

Osvaldo Domínguez Dibb, presidente honorario del club Olimpia, contrajo Covid-19, pero el Tigre está atravesando la enfermedad sin mayores complicaciones.

odd.jpg

Osvaldo Domínguez, Presidente Honorario del Club Olimpia.

Foto: @OlimpiaMedia

Fuente oficiales de la entidad de Para Uno y los hijos de Osvaldo Domínguez Dibb confirmaron este jueves en horas de la noche que el ex dirigente de 80 años de edad dio positivo a la prueba de Covid-19.

“De momento, el dirigente más ganador del fútbol paraguayo, se encuentra estable y recuperándose en su domicilio”, señaló Olimpia Media al momento de mandar “mucha fuerza” a ODD.

También Alejandro Domínguez, su hijo, y actual titular de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) se expresó al respecto en sus redes sociales.

“Papá, como en tantas otras ocasiones estoy seguro que ganarás esta batalla. Sos un luchador de toda la vida, que no se rinde ante nada. Con la ayuda de Dios pronto estarás totalmente recuperado. Mucha fuerza, papá querido. Un fuerte abrazo y un gran beso”, publicó.

Embed

Bajo el mandato de Domínguez Dibb, en los periodos comprendidos entre 1974 a 1990 y de 1995 a 2004, la entidad de Para Uno había conquistado 14 títulos nacionales, una Copa Intercontinental, tres Copas Libertadores de América, dos Recopa Sudamericana y una Copa Interamericana.

Más contenido de esta sección
VITALES. Olimpia basó su conquista del Apertura en una sólida columna vertebral.
El portero de Olimpia, Gastón Olveira, una de las piezas fundamentales en la obtención del título número 48 para el Decano, compartió sus sensaciones tras la consagración a falta de tres fechas para la culminación del torneo.
Rodrigo Nogués contó varios detalles de la campaña del campeón y reveló cuál fue el partido que significó un punto de inflexión.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, contó que el Expreso no se detiene y adelantó lo que se viene en la segunda parte de la temporada 2026.
Los hinchas de Olimpia tiñeron de blanco y negro las calles de Asunción y de todo el país para celebrar la estrella 48.
VIDEO. El brasileño Felipe Melo utilizó sus redes sociales para referirse al título que ganó Olimpia.