24 ago. 2025

Dolorosa caída de las chicas ante Japón

La Selección Paraguaya Femenina fue derrotada por 7-0 ante Japón en territorio asiático en un partido amistoso.

20210408_083607.jpg

Paraguay perdió 7-0 ante Japón en fútbol femenino.

Foto: @Albirroja

La Selección Paraguaya femenina de fútbol mayor fue ampliamente superada por su similar de Japón en un juego de carácter amistoso disputado en el estadio Yurtec Sendai de la ciudad de Miya, Japón.

Paliza de 7-0 de las asiáticas, una de las potencias a nivel Mundial, ante el combinado albirrojo que dirige la entrenadora Epifania Benítez.

Moeka Minami (m.6), Mana Iwabuchi (26 y 63), Tania Riso (en propia meta, m.36), Yuika Sugasawa (m.52), Yuka Momiki (m.92) y Mina Tanaka (m.93) sellaron el triunfo de Japón

Paraguay formó con Isabel Ortiz, Limpia Fretes (Sady Salinas), Lorena Alonso, Tania Riso (Sofía Almirón), Laurie Cristaldo (Deisy Ojeda), Fabiola Sandoval, Dahiana Bogarín, Marta Agüero (Damia Cortaza), Gloria Villamayor, Karina Vega (Mirta Pico) y Natalia Peña (Laura Romero).

La Selección Paraguaya Femenina volvió a competir luego de más de un año de inactividad debido a la pandemia del Covid-19. A nivel de clubes el último torneo fue la Copa Libertadores en Argentina, el pasado mes de marzo.

Más contenido de esta sección
Se llevó a cabo el lanzamiento del Desafío Ñeembucú, 2da fecha del Petrobras Rally Cross Country
La Selección FEPEFU Sub 14 brilló en la Copa Mercosul en Brasil logrando un meritorio subcampeoanto.
La exboxeadora argentina y actual referente política Alejandra ‘Locomotora’ Oliveras sufrió este lunes un accidente cerebro vascular (ACV) isquémico por el que fue internada en la ciudad de Santa Fe, justo en el día en que debía asumir como integrante de la convención constituyente para la reforma de la Constitución provincial.
La emoción y el espíritu deportivo invadieron las calles de Puerto Casado del departamento de Alto Paraguay en un día histórico, al recibir la Antorcha Panamericana en su camino hacia los Juegos Panamericanos Junior ASU 2025.
El recorrido de la llama de los Juegos sigue sumando ciudades, palpitando lo que será la gran fiesta deportiva en el mes de agosto.
El miércoles 9 y jueves 10 se desarrollan la fecha dos en las sub categorías del fútbol de salón.