24 jun. 2025

Doblete y noche soñada de Antonio Sanabria: “Es una sensación única”

Antonio Sanabria entró en el complemento y resolvió todos los males de Paraguay frente a Venezuela en Sajonia: Doblete y una noche soñada con la camiseta albirroja. “Es una sensación única”, dijo el goleador.

WhatsApp Image 2024-10-15 at 21.25.29 (1).jpeg

Antonio Sanabria marcó un doblete para la Selección Paraguaya ante Venezuela.

Fernando Calistro - ÚH

Un doblete del delantero Antonio Sanabria, del Torino italiano, dio este martes una victoria crucial por 2-1 a Paraguay sobre Venezuela que la ubicó en el sexto puesto, en un partido por la décima fecha de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial de 2026 disputado en Asunción.

“Es una emoción única, para nosotros los delanteros es muy importante poder convertir, luego se puede ayudar al equipo en el trabajo sucio, contento con poder convertir estos goles que son importantes para mí para tener confianza”, aseguró en charla con la Televisión.

“La clave de este equipo es que no juega solo los once, sino todo el equipo. Ahora tenemos el apoyo de la gente, tenemos que hacernos fuertes en casa”, añadió el futbolista.

Consultado sobre la importante de Gustavo Alfaro, el jugador no dudó en asegurar que el argentino fue claro con ellos y les devolvió la confianza. “Fue muy claro con todos nosotros, nos transmitió esa confianza que no teníamos más, ahora miramos la clasificación de frente, esto es largo, pero nos ayuda a estar de pie todavía”, sentenció.

Más contenido de esta sección
La selección de Paraguay, a un paso de retornar al Mundial, había iniciado el 14/06/2010 su mejor Copa Mundial en Sudáfrica 2010, llegando hasta los cuartos de final.
En Hora Deportiva hablamos de la Selección Paraguaya, de lo que dejó el último combo y el inminente regreso a la Copa del Mundo.
Nelson Cuevas y Francisco Arce, históricos de la Albirroja, dieron su aprobación al trabajo de Paraguay en Brasil.
La Selección Paraguaya subirá seis lugares en el próximo ranking de la FIFA.
Júnior Alonso, jugador de la Albirroja, usó las redes para mandar un mensaje tras la caída frente a Brasil.
La Selección Paraguaya tendrá un par de compromisos amistosos en el mes de octubre ante rivales de jerarquía en el continente asiático.