12 may. 2026

Doblete de Antonio Galeano en la goleada de Nacional

Con doblete de Antonio Galeano, Nacional goleó este sábado por 0-6 a Danubio en un encuentro enmarcado en la quinta jornada del Torneo Intermedio del Campeonato Uruguayo.

nacional.jfif

Antonio Galeano (7) celebra un gol de Nacional.

Foto: Gentileza

Dos tantos del paraguayo Antonio Galeano, uno del argentino Alexis Castro, uno de Diego Zabala, uno del también argentino Gabriel Báez y uno del joven Gonzalo Petit le dieron la victoria al conjunto dirigido por Martín Lasarte.

Con su victoria, el Tricolor llegó a 10 puntos en el Grupo B del Torneo Intermedio y superó por uno al Miramar Misiones, equipo que este sábado disputará ante el Boston River su encuentro de la quinta fecha.

Ambos equipos dependen de si mismos para ganar su zona, teniendo en cuenta que se enfrentarán el próximo fin de semana en el estadio Gran Parque Central.

Más temprano, también por el Grupo B, el Rampla Juniors venció por 3-2 al Liverpool con anotaciones de Tomás Adoryan, Lautaro Centurión y Franco Casuriaga.

Por su parte, Franco Nicola y Renzo Machado anotaron para los dirigidos por Emiliano Alfaro, que siguen últimos tras haber caído en cuatro de sus cinco partidos.

Este viernes, el empate 1-1 entre el Deportivo Maldonado y el Racing por el Grupo A marcó el inicio de una jornada que llegará a su final este domingo.

Ese día se jugarán los partidos Fénix-Defensor Sporting, River Plate-Peñarol y Montevideo Wanderers-Progreso por el Grupo A, mientras que por el B se enfrentarán el Cerro y el Cerro Largo. EFE

Más contenido de esta sección
El Sunderland, con el paraguayo Omar Alderete como titular, empató con el Bournemouth por la fecha 28 de la Premier League.
El Racing el Estrasburgo, con el paraguayo Julio Enciso como titular, empató 1-1 ante el Lens por la vigésima cuarta jornada de la Liga de Francia.
El defensor paraguayo José Canale habló tras la consagración de su equipo Lanús en la Recopa ante Flamengo y confesó que “soñaba” hacer un gol en el estadio Maracaná y se le cumplió.
VIDEO. El reconocido periodista argentino Federico Bulos llenó de elogios a Adam Bareiro por su debut en Boca Juniors.
Adam Bareiro tuvo su estreno goleador con la camiseta de Boca Juniors en un partido de Copa Argentina marcando sus primeros dos goles.
Lejos de apagar el incendio, José Luis Chilavert siguió con la polémica recordándole su pasado al belga Thibaut Courtois, quien había calificado como “lamentables” los dichos de nuestro compatriota hacia Vinícius y Mbappé.