03 jun. 2026

Doblete de Ángel Romero en Corinthians

VIDEO. El delantero paraguayo Ángel Romero sumó dos tantos en el triunfo de su equipo en la Copa de Brasil.

GG_EVupWQAAOpBe.jpg

El ariete festejó por partida doble.

Foto: Corinthians

Ángel Romero sigue pasando por un gran momento y estirando sus números con la camiseta del Corinthians de Brasil.El paraguayo aportó dos goles en el triunfo y clasificación de su equipo en la Copa de Brasil.

Romero apareció a los 31’ y 63’ para liquidar el expediente frente al Cianorte y poner al cuadro paulista en la segunda fase de la competición.

Con los tantos marcados anoche, Romero alcanza 51 tantos y se posición como el quinto mayor goleador del siglo XXI del conjunto brasileño.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Gustavo Caballero debe decidir su futuro para el otro semestre, si sigue en Inglaterra o regresa al Santos.
El delantero paraguayo del Huachipato, Cris Martínez, está en el centro de los debates por su denuncia de xenofobia dentro de la liga trasandina.
“Estar ahí será algo único”, señaló Alan Núñez, jugador paraguayo del Nacional de Madeira con relación a la Copa del Mundo. El futbolista que está entre los 55 reservados por Gustavo Alfaro.
Julio Enciso cerró su temporada con el Racing de Estrasburgo y compartió una emotiva reflexión en redes sociales, donde agradeció a su familia, a Dios y dejó un claro mensaje pensando en Paraguay y el Mundial 2026.
El delantero paraguayo Julio Enciso participó del segundo tanto de su equipo, que venció por 1-2 al Brest en juego pendiente por la fecha 29 de la Ligue 1.
El delantero paraguayo de Boca Juniors se lesionó en el partido por los octavos de final de la Liga argentina, y apeligra una posible convocatoria a la Selección Paraguaya.