29 jun. 2026

Djokovic se instala en cuartos

El serbio Novak Djokovic derrotó este lunes en octavos de final de Roland Garros al alemán Jan-Lennard Struff por 6-3, 6-2 y 6-2 en una hora y 33 y convertirse en el primer tenista que encadena diez cuartos en París.

novaak.jpg

Djokovic ganó y avanzó a los cuartos de final.

Foto: EFE

Además, el número 1 del mundo empata con el español Rafael Nadal en clasificaciones totales para cuartos en Roland Garros, 13, y suma 44 en todos los grandes, solo superado por los 54 del suizo Roger Federer.

En busca de su cuarto grande consecutivo y convertirse en el primer tenista que los encadena dos veces, el serbio apenas tuvo que emplearse para derrotar a un tenista que, hasta este año, nunca había llegado tan lejos en un torneo mayor.

El rival de Djokovic saldrá del duelo entre el alemán Alexander Zverev, quinto favorito, y el italiano Fabio Fognini, noveno.

Más contenido de esta sección
El Aurizaul enfrenta este domingo 10 al Dávila de Chile por un lugar en el podio en el torneo continental de fútbol de playa
El torneo intercolegial de ajedrez “Tu jugada maestra” se convirtió en una verdadera fiesta del deporte ciencia en el Shopping Villamorra, escenario que recibió a cerca de 80 estudiantes provenientes de distintas instituciones educativas de Asunción y del interior del país.
El equipo de Artemios FC se impuso a Deportivo Primor por 4 a 2, en el arranque de la Copa de Oro de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS), por la primera fecha del Grupo A.
Colonias Gold derrotó a Deportivo Amambay en condición de visitante por 86 a 89, en el arranque de la séptima fecha de la Liga Nacional de Básquet de primera.
Este jueves, el Sportivo Luqueño venció por 7 a 4 a Deportivo Salud de Bolivia y avanzó a semifinales de la Conmebol Libertadores Fútbol Playa.
El Azulgrana alcanzó 7 unidades luego de su triunfo ante Escurra.