19 may. 2024

Novak Djokovic

El serbio Novak Djokovic superó sin complicaciones su estreno en el Masters 1.000 de Roma con un triunfo firme ante el galo Corentin Moutet.
El serbio Novak Djokovic (n.1) recuperó el brillo en lo que fue su partido número 100 en Melbourne Park, tras superar al argentino Tomás Martín Etcheverry.
El serbio Novak Djokovic (1), que no mejoró su intermitente versión del estreno, superó al local Alexei Popyrin por 6-3, 4-6, 7-6(4) y 6-2 en la segunda ronda del Abierto de Australia.
El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, perdió el primer partido del año frente al australiano Alex de Miñaur, en un duelo de la United Cup en el que tuvo que ser atendido por su fisioterapeuta debido a las molestias que arrastra en el brazo y la muñeca derecha.
El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo y la gran estrella de las finales de la Copa Davis en Málaga, afirmó este miércoles que desea dar un “último empujón” para otorgar la segunda Ensaladera de su historia a Serbia y dejó claro que quiere “ganar” con su selección un torneo al que llega “con muchas ganas y haciendo un buen tenis”.
El serbio Novak Djokovic arrasó al italiano Jannik Sinner en la final de las Finales ATP de Turín con otra exhibición que cerró en dos sets.
Novak Djokovic comentó que “sería bueno para el deporte un partido más” entre el español Rafa Nadal y él mismo.
Novak Djokovic levantó este lunes el trofeo que le acredita como el número uno de la temporada 2023.
Novak Djokovic, ganador este domingo en París de su Masters 1.000 número 40, amplió su margen como número uno mundial.
El serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo, destrozó al búlgaro Grigor Dimitrov, 6-4, 6-3, en 1 hora y 38 minutos, camino de su séptimo título en París, el 40 Masters 1.000 de su carrera.
El serbio Novak Djokovick, número uno del tenis mundial, no disputará el próximo Masters 1.000, en Shanghái del 4 al 15 del próximo octubre.
Novak Djokovic, que este domingo ganó el Abierto de EE.UU. y conquistó así su ‘grand slam’ número 24, aseguró que está viviendo un sueño que tenía desde que era un pequeño enamorado del tenis.
Novak Djokovic ganó este domingo el Abierto de Estados Unidos y consiguió así su ‘grand slam’ número 24, con el que igualó el legendario récord de Margaret Court.
El codiciado y soñado ‘grand slam’ número 24 ya está en la vitrina de Novak Djokovic.
La historia del tenis vuelve a abrir sus puertas para Novak Djokovic. El genio serbio (2), que pasó por encima este viernes del joven estadounidense Ben Shelton (47), jugará este domingo la final del Abierto de Estados Unidos y está a un solo paso de igualar el legendario récord de Margaret Court en ‘grand slam’.
El aplastante y húmedo calor que se vive estos días en Nueva York se convirtió en un rival temible para los tenistas en el Abierto de Estados Unidos.
El joven estadounidense Ben Shelton (47) dio la campanada este martes al eliminar a su compatriota Frances Tiafoe (10) del Abierto de Estados Unidos.
El serbio Novak Djokovic mostró una vez más su superioridad ante Taylor Fritz y se llevó el encuentro por 6-1, 6-4 y 6-4 en dos horas y 35 minutos.
Carlos Alcaraz, que este jueves se clasificó para la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos, quiere jugar la final contra Novak Djokovic.
El serbio Novak Djokovic le arrebató el número uno de la ATP al español Carlos Alcaraz.
Este lunes comienzan en Nueva York dos semanas de apasionante tenis con enormes figuras de la raqueta en el Abierto de Estados Unidos.
Novak Djokovic, número dos del mundo, aseguró este viernes que no sabe “cuántos ‘grandes’” le quedan y que a sus 36 años vive cada torneo de este nivel “como si fuera el último”.
Novak Djokovic dejó sin premio este domingo a un Carlos Alcaraz monumental y se llevó el Masters 1.000 de Cincinnati.