11 ene. 2026

Djokovic pone la directa en su debut

Novak Djokovic trató de emplear el menos tiempo posible en su debut en Roland Garros.

rross.jpg

Novak Djokovic, tenista serbio.

El serbio Novak Djokovic trató de emplear el menos tiempo posible en su debut en Roland Garros y fue una apisonadora que superó al japonés Yoshihito Nishioka, al que derrotó por 6-3, 6-1 y 6-0 en 1 hora y 58 minutos.

El defensor del título, que llega a París tras haber ganado en Roma, parece estar recuperando su momento óptimo de forma, tras un inicio de temporada marcado por su negativa a vacunarse y un bajón posterior.

Djokovic, que busca su tercer título en París y empatar con Nadal a 21 Grand Slam, se medirá por un puesto en tercera ronda contra el ganador del duelo entre el argentino Federico Coria y el eslovaco Alex Molcan, que fue aplazado por la lluvia.

Más contenido de esta sección
Hoy en el Polideportivo del León Condou, se pone en marcha la etapa del segundo grupo por los cuartos de final de la Liga Sudamericana de Básquet masculino 2025.
El Gobierno de Sudáfrica anunció oficialmente este jueves su intención de presentar una candidatura para albergar los Juegos Olímpicos de verano de 2036 o 2040.
Los Juegos Olímpicos de Los Ángeles (LA28) celebrarán la final de 100 metros femenino el primer día de competición, el 15 de julio de 2028, anunció la organización, que también prevé un “Supersábado” con 26 finales.

El equipo activa en CDE de cara a la competencia que será en Colombia.
La Selección Paraguaya de fútbol de salón arrancó sus preparativos con miras al próximo Sudamericano a disputarse en Colombia.
El equipo del 3 de Noviembre se coronó como campeón en el torneo de Primera de la Divisional de Futsal FIFA que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol.