28 mar. 2024

Djokovic: “La diferencia la hizo la suerte en los momentos decisivos”

El serbio Novak Djokovic, que salvó dos bolas de partido este viernes para eliminar al argentino Juan Martín Del Potro en los cuartos de final del Masters 1000 de Roma, consideró que “la diferencia la hizo la suerte en los momentos decisivos” del partido.

636937301311844395w.jpg

Novak Djokovic devuelve la bola a Juan Martín del Potro.

Foto: EFE

“La diferencia la hizo la suerte en los momentos decisivos del desempate del segundo set. Él estaba jugando muy bien. Yo lo di todo hasta el final. Hacia el final del primer él empezó a golpear muy bien desde las dos esquinas, me creó muchos problemas”, afirmó Djokovic al acabar el partido.

“Pero nunca perdí confianza en que podía remontar el partido. Él falló un par de puntos fundamentales en el desempate, también un ‘drive’ cómodo en el tercer set para quitarme el saque. Esto es lo que pasa, este deporte es esto. Estoy contento por haberme impuesto”, prosiguió.

El serbio se verá las caras con el argentino Diego Schwartzman en las semifinales de este sábado:" Pensaré mañana en Schwartzman, estoy contento que Diego esté en semifinales. Es un gran chico y un gran jugador, pero antes quiero descansar”.

Más contenido de esta sección
El próximo 23 y 24 de marzo arrancará el Paraguay Wake Tour, a desarrollarse en Náutica Cavel.
El tenista paraguayo Hernando Escurra consiguió un triunfo épico en el Paraguay Open.
En la general y la categoría principal de los Todo Terreno, la dupla integrada por Francisco Matto - Jorge Matto vencieron.
El Karting Club Paraguayo realizó el lanzamiento oficial de la temporada 2024 del Campeonato Nacional de Karting.
Un buen descanso es fundamental en el rendimiento y la salud del deportista.
Este domingo 17 en el circuito ubicado en la compañía Itá de Villarrica se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Nacional de Todoterreno organizado por el Club Cateura 4x4 Extremo Paraguay y el Centro Guaireño de Volantes.