Otros Deportes

Djokovic: "La diferencia la hizo la suerte en los momentos decisivos"

El serbio Novak Djokovic, que salvó dos bolas de partido este viernes para eliminar al argentino Juan Martín Del Potro en los cuartos de final del Masters 1000 de Roma, consideró que "la diferencia la hizo la suerte en los momentos decisivos" del partido.

"La diferencia la hizo la suerte en los momentos decisivos del desempate del segundo set. Él estaba jugando muy bien. Yo lo di todo hasta el final. Hacia el final del primer él empezó a golpear muy bien desde las dos esquinas, me creó muchos problemas", afirmó Djokovic al acabar el partido.

"Pero nunca perdí confianza en que podía remontar el partido. Él falló un par de puntos fundamentales en el desempate, también un 'drive' cómodo en el tercer set para quitarme el saque. Esto es lo que pasa, este deporte es esto. Estoy contento por haberme impuesto", prosiguió.

El serbio se verá las caras con el argentino Diego Schwartzman en las semifinales de este sábado:" Pensaré mañana en Schwartzman, estoy contento que Diego esté en semifinales. Es un gran chico y un gran jugador, pero antes quiero descansar".

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario